En medio de polémicas y escándalos por conflictos con su ex pareja, Wanda Nara, Mauro Icardi ha tenido poco tiempo de pensar en su actualidad como futbolista. Y es que el jugador argentino, que pertenece al Galatasaray de Turquía, tiene una grave lesión y está en fase de recuperación, pero desde tierras turcas ya están perdiendo la paciencia y pusieron una fecha límite para su regreso.
De acuerdo al periodista turco Ozgur Sancar en una entrevista con AmericaTV, desde la directiva del club no están contentos ante tanta viralidad de Icardi respecto a su vida privada, ya que es probable que no se esté centrando del todo en su recuperación. El argentino sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos en la rodilla derecha. De hecho, ya fue intervenido quirúrgicamente y salió todo bien, pero la rehabilitación es complicada.
“Icardi tiene que estar en constante comunicación con los responsables del club para mantenerlos informados sobre su proceso de recuperación. Están preocupados», reveló el corresponsal durante el programa de televisión al que fue invitado, en el que también aclaró que fue en mutuo acuerdo que el delantero fuera a Argentina para recuperarse.
Ante esta situación y viendo todo lo que ha pasado en los últimos días con Wanda Nara, la China Suárez y todos los conflictos de la vida privada del atacante, Galatasaray mandó un mensaje contundente con una fecha límite. “Tendría que estar por lo menos el 14 de marzo. Le pidieron urgentemente una resonancia de la rodilla y van a traer una persona para que tres veces por semana audite todo esto. Debería estar haciendo fisioterapia y entrenando”, soltó Sancar.
Pero las cosas no se detienen ahí. De hecho, el club dirigido por Okan Buruk ya tiene muy claro lo que pasará si Icardi no regresa a tierras turcas en la fecha definida “Lo intimaron para que empiece su recuperación ya bajo apercibimiento. Si no lo hace, no solo va a tener que pagarle una multa al club, sino que también se va a tener que retirar antes del país”, explicó el comunicador.
Actualidad del Galatasaray de Icardi
Actualmente, pese a no contar con el delantero de 31 años, el Galatasaray va de puntero en la Super Liga de Turquía, con 51 puntos y una ventaja bastante considerable con respecto al segundo (Fenerbahçe). Además, llevan una racha de más de 20 partidos sin conocer la derrota entre su liga local, la copa nacional y competiciones europeas.
Individualmente, antes de su lesión, Icardi venía manejando buenos números. Tenía 7 goles anotados en 15 compromisos disputados en todas las competencias, números nada malos teniendo en cuenta que no pasaba por su mejor momento personal.