Durante los últimos días, Luciana Martínez se convirtió en tendencia, luego de que su madre le enviara un mensaje por medio de la producción de Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante recibió un mensaje de su madre, donde dio a entender que recibía de brazos abiertos su identidad de género. Por supuesto, esto provocó un mar de lágrimas de emoción en la participante, quien se sacó un gran peso de encima. Finalmente, Santiago del Moro reveló que ella recibirá la visita de su mamá en el primer “Congelados” de esta edición.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el conductor del reality vio a la madre de Luciana en las tribunas y luego de saludarla reveló que ingresará a la casa el día lunes. En este aspecto, expresó: «Escuche, Luciana habla mucho de usted y tenemos algo para usted. Para mañana. Marta mañana va a abrir el “Congelados”. Un aplauso para ella que será la primera en ingresar en esta edición».
«Tengo la mecha corta»: Giuliano no se rinde y continua con sus intentos de conquistar a Martina en Gran Hermano 2025
Progresivamente, Giuliano Vaschetto se ganó la fama de ser el mujeriego de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, su vínculo con Jenifer y Chiara no fue suficiente para el participante y ahora va en búsqueda de Martina Pereyra. Sin embargo, su compañera no tuvo la mejor recepción de los comentarios que recibe de “Nano”.
Puntualmente, Giuliano no perdió el tiempo y aprovechó para seguir flirteando con Martina en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Vos sabés que tengo la mecha corta si me mirás mucho(…)No creo en la monogamia y mucho menos acá adentro. Sí, estuve con Jeni una semana así todo acaramelado, pero probablemente, si eso hubiera progresado, me hubiera calmado un poco».
Por otro lado, Giuliano volvió a advertirle a Martina que no haga nada para seducirlo en Gran Hermano 2025. Además, Manifestó: «Bueno, tené cuidado entonces con lo que hacés. Mirá que no necesito nada para arrancar, no soy un vueltero, te aviso. Y después que se pique la casa». No obstante, Martina respondió tajante a esto y dio su negativa al respecto: «Yo no voy a hacer nada acá adentro y no me voy a meter con vos».