En una noche llena de tensión, el público nuevamente fue convocado para elegir qué participante quedaba eliminado en Gran Hermano 2025. Concretamente, la placa de nominados presentó un rejunte de algunos de los nombres más fuertes dentro de la casa. Por otro lado, esta gala tuvo como particularidad el regreso del voto positivo, donde la cantidad de fans pasó ser el factor importante.
Posteriormente, Santiago del Moro fue sacando a uno por uno de los participantes en placa, hasta que solo quedaron 2 nominados en Gran Hermano 2025: Carlos y Juan Pablo. En este sentido, Santiago del Moro sacó el sobre que contenía el nombre del participante eliminado. Finalmente, el conductor reveló que Carlos Tocco quedaba eliminado con el 32% de los votos.
«Te das cuenta de la indiferencia»: Katia sigue sin encajar en Gran Hermano 2025 y el tiempo se le agota
Gran Hermano 2025 es un juego de convivencia, donde cada uno de los participantes debe buscar o construir alianzas con otros jugadores con el objetivo de sobrevivir cada semana. En este sentido, “La Tana” Katia sigue sin encontrar un grupo y los demás participantes percibieron su debilidad. Recordemos que, en los últimos días, la participante presentó algunos problemas de salud que la llevaron a replantear su presencia en la casa.
Concretamente, Katia ingresó al confesionario de Gran Hermano 2025 y contó sus sensaciones dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Lo que pasa es que la casa te sensibiliza. Es 10 veces más que afuera, o sea, yo afuera soy súper fría. Acá me decís algo y lloro. Me siento como media excluida por momentos o situaciones o cosas que veo que no me gustan. Y no es la primera vez que siento esas cosas».
Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 mostró su confusión sobre a qué grupo sumarse dentro de la casa. Además, manifestó: «Yo a nivel de afuera sé con quién me conviene estar. Lo que pasa es que tampoco voy a ir a meterme de golpe. No quiero ir así. Igual está bien, no están en obligación de incluirme, pero a lo que voy es que te das cuenta de la indiferencia».