Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy tratándome”: dolor en el espectáculo por lo que se animó a confirmar Flavio Mendoza

Quedaron todos impactados frente a esta noticia.

Flavio Mendoza

No hay dudas de que Flavio Mendoza es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentoso en lo que hace, nunca para de trabajar. Siempre sincero, el coreógrafo no tiene problemas a la hora de hablar de sus problemas más íntimos frente a su público.

Así, mientras presenta la edición Abre tus Alas del Circo Ánima, Flavio Mendoza habló con Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, y se sinceró como nunca. En una picante entrevista, el bailarín apuntó contra otras compañías teatrales y reveló cómo reaccionaron sus hermanas cuando se endeudó tiempo atrás. 

“Estoy muy cansado, feliz y orgulloso. Creo que el escenario te cura, te sana, te eleva. También tengo esa devolución con el público de que siempre quiero dar lo mejor”, expresó Flavio Mendoza. “Tengo ofrecimientos y están buenísimos también. Yo soy de los que consiguen o van a buscar la plata. Es como que primero busco lo que me haga sentir bien a mi. Y tiene que ver con la plata pero primero pasa por otro lado”, reveló.

“Mis hermanas me dicen ‘basta. ¿Qué te crees que sos?’”, manifestó Flavio Mendoza al recordar la fuerte deuda que enfrentó en su momento. Entonces, apuntó: “Estoy tratándome de contener este año. Cada cual promociona… Cuando digo que tenes que promocionar el espectáculo también está bueno dar beneficios. Pero si le das más bola a eso y no al espectáculo parece que el espectáculo carece de la calidad que tiene que tener”.

 Flavio Mendoza se sinceró

Invitado a Desayuno Americano (América TV), Flavio Mendoza lo contó todo sobre el momento en el que dedició subrogar un vientre para tener a su hijo. «Cuando yo lo empecé a hacer y pensé hacerlo en Argentina era todo mucho más tapado. Yo conocí abogados que se están encargando de esto de tratar de proteger a las personas que quieren ser padres por vientre subrogado», comenzó.

«Varios lo han hecho, lo que pasa es que no son públicos. A mí me daba miedo que por ser público haya un escándalo. La gestante mía, Giselle, quería ayudar a alguien a ser padre o madre más allá de lo económico. Ella es de Estados Unidos, es la gestante, no es su óvulo. Es mi esperma y el óvulo es de otra persona. Dionisio no es nada de ella, no tiene derechos», contó.

«Hay muchas cosas que me dan vuelta la cabeza. Desde el debate del aborto, yo siempre dije que en el aborto cada uno tiene que decidir por sí solo, es algo tan personal si querés ser madre o no estás preparado. Es algo muy doloroso. Yo no lo puedo decidir, lo tiene que decidir la persona. Me ha pasado en el último tiempo de ver personas que han sufrido con el cáncer, ¿por qué no está la eutanasia?», reflexionó.

Flavio Mendoza