Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay mucho más que hacer»: Fede Bal decidió hablar de lo que sucede con su madre, Carmen Barbieri

Se mostraron todos completamente impactados.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Fede Bal, quien en una entrevista con Pronto decidió hablar de su madre, Carmen Barbieri, y de la exposición que él prefiere evitar más allá de la gran fama suya y de la conductora de Mañanísima.

«A Carmen le gusta echar pimienta. Es así, es especialista. Aprendí. Tengo 35 años y pasó la vida. Muchas veces me trajo problemas y en otros momentos intenté que la vida fuera por otro lado Yo ya no hablo más. Hace un tiempo ya que no hablo de cosas que no tengan que ver con mi trabajo o cuestiones que le interesen a la gente para poder comprar una entrada o verme en un programa. Estoy en un momento de mi vida en el que bajé un poco esa exposición. Creo que es total responsabilidad mía mantener en privado mi vida íntima», comenzó diciendo.

«Empecé a entender que me llegan propuestas lindas y materializo cosas importantes cuando me bajo un poco del spot light, del chimento y de tanto conflicto. Porque, además, no soy un chabón conflictivo. Sí fui un chabón soltero y reconozco que me gusta ponerme de novio y estar con mujeres del ambiente. Fue difícil mi vida y hacía las cosas mal porque no me separaba a tiempo. Ahora creo que me ordené. Sufría ver a mi vieja enojada, que entre un juicio o tener que salir a dar explicaciones por cosas que dijo mi mamá», lanzó.

Sin rodeos, Fede Bal decidió ir por más. «Pero mis peleas son mías y las suyas, suyas. Cada cual con lo suyo y entiendo que Carmen por ser mamá y querer defenderme, se metió y embarró la cancha en temas que nada que ver. Pero, bueno, es la vida e imagino que para ella debe ser difícil escuchar que hablen de su hijo sin que le duela. Ya no me enojo porque la conozco. Cuando ella me dice: ‘Pero yo no dije nada’, directamente le mando el link del portal web. ‘Esa sos vos diciéndolo’, le sostengo y ella retruca: ‘Bueno, sí, pero es sacado de contexto’. ‘Bueno, listo, no existís, hago como si no existieras’. Entonces, se enoja por 24 horas y después se le pasa», explicó.

«La entiendo desde su lugar. Es mi mamá y habla de mí como su hijo y sabe que soy una persona que también trabaja en el medio. Si está en vivo en un programa y alguien le pregunta por mí o por si estoy separado, ella responde y habla de mí naturalmente como si fuese una señora de barrio limpiando la vereda. Pero la diferencia es que está en la tele. Esa es su magia también y no se la puedo criticar, pero amaría que no lo hiciera conmigo. No la puedo frenar», manifestó sobre Carmen Barbieri.

«Ahora estoy en una pausa con la terapia pero sí, lo hablé mucho. Lo hablé, lo trabajé y entendí. No hay mucho más que hacer. No la pude cambiar. Está más tranquila, es verdad, pero yo también estoy más tranquilo y eso trae menos conflictos. Pero siempre es como una bola y una cosa lleva a la otra. Sí, todo el tiempo. Ella vive en Belgrano y yo en Maschwitz pero sí, nos vemos. Todo el tiempo compartimos aunque me gustaría más. Tengo muchos viajes por el mundo y ella trabaja mucho porque tiene dos programas de tele. Pero buscamos espacios para vernos», sentenció Fede Bal.

Fede Bal