Camila Mayan asomó en los titulares, luego de que se oficializara su separación de Alexis Mac Allister. Sin embargo, la modelo rápidamente logró reinventarse y se convirtió en una de las figuras del streaming. En este sentido, Mayan protagoniza actualmente la temporada de verano en Pinamar, donde brindó una entrevista reflexionando acerca de su presente.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Camila Mayan contó como atraviesa la temporada con Luzu TV. En este aspecto, expresó: «La verdad que súper bien porque venimos haciendo varios programas muy divertidos. Nos hizo arrancar muy arriba. Me estoy divirtiendo mucho y me parece lindo comenzar así una temporada», afirmó.
Posteriormente, Camila Mayan reflexionó acerca de los cambios por los cuales atravesó, luego de su separación con el mediocampista de la selección. Además, manifestó: «Mi vida fue variando de una cosa a la otra. Obvio que a veces hay cosas feas y es difícil ocultarlo, pero a mí me gusta el cambio. Adaptarme a algo nuevo me expande mucho y me hace crecer un montón».
Por otro lado, Camila Mayan se mostró cauta en cuanto al crecimiento laboral que obtuvo en los últimos años. Puntualmente, declaró: «¡Obvio! Todo te genera miedo. Siento que soy una persona que ante una cosa así vive mucho el miedo, pero es lo que te impulsa para rebuscártelas y hacer algo lindo y bien. Da buenos resultados. Pasé por un momento muy difícil en el que sentí mucho miedo porque me daba cuenta de que tenía que rearmar mi vida».
Finalmente, Camila Mayan contó como se adaptó al mundo de las redes sociales, lo que la llevó a convertirse en influencer. Por último, agregó: «Lo fui viviendo minuto a minuto y ahora que ya pasó un tiempo y me estoy acomodando. Trato de volver un poco hacia atrás para reprocesar cosas que fueron pasando. En el momento las resolví lo mejor que pude, pero en una capa interna mía me doy cuenta de que me falta reacomodar».
«Dicen que me rascaba y vivía de arriba»: Camila Mayan se hartó de las críticas en las redes y contestó todas las acusaciones
A través de su programa en «Luzu TV», Camila Mayan se cansó de los ataques en redes y se sinceró sobre la situación. En este aspecto, expresó: «Dicen que me rascaba y vivía de arriba. Ayer me puse a pensar en esto. Quizá estando afuera no trabajaba, pero el contexto no lo facilitaba. A mí no me gustaba estar sin hacer nada y apenas llegué a Buenos Aires, empecé a buscar qué podía hacer».
Posteriormente, Camila Mayan aseguró que el futbolista se negaba a que ella trabajara en Inglaterra. Además, manifestó: «Mi pareja (Mac Allister) prefería que no lo hiciera, me sentía entre la espada y la pared. Me hubiera gustado prender la TV y no ser la cornuda del momento. Ahora me divierte tomármelo así, pero fue un garrón y la pasé muy mal».
Por otro lado, recordemos que hace algunos meses, Camila Mayan hizo referencia a esta etapa de su vida en Londres. Puntualmente, declaró: «La verdad es que me costó muchísimo. Yo fui con todas las ganas a Inglaterra. Pero con el tiempo me di cuenta de que todo el primer año fue bastante duro porque estaba muy, muy sola. Para mí era un contraste muy grande».