Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó parte de la historia de Luis Zerda, el participante que volvió al ciclo.
Después de las fuertes peleas que ha protagonizado con sus compañeros, decidió abrir su corazón como nunca antes. «Mi momento más triste fue cuando me diagnosticaron leucemia. Estuve al borde la muerte», lanzó dejando a todos completamente consternados.
«Luis tiene leucemia, esta enfermedad está en remisión. Nosotros lo estudiamos en la Academia de Medicina. Se le hicieron estudios en ese momento. Hoy su leucemia está en remisión…», confirmó Sergio Verón delante de cada uno de los presentes en el estudio.
«En en el año 2017 se cayó y se levantó. Se volvió a caer y se levanta tantas veces como se ha caído. Siempre pidiendo ayuda», apuntó nuevamente Mario Massaccesi. Fue allí cuando Luis hizo un mea culpa tras haberse enfrentado con sus compañeros.
«Yo les quiero decir que sigan así… yo los miraba después de mi trabajo. Me alegro un montón, celebro por todos, por cada kilo que bajaron. Me gusta porque son un grupo lindo. Yo pensé que ante el chicaneo mío iban a reaccionar de otra forma y me demostraron que son un buen grupo», aclaró.
«No soy mala persona, no se queden con esos memes de que me robé una milanesa. Es un grupo sano», apuntó. Pero esto no fue todo, ya que también confirmaron otra lucha que está dando el participante. «Preocupa su salud, tiene una infección en sus piernas», sentenció Mario Massaccesi.