Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña confirmó lo que sucede con sus hijos menores: «Preocupado, no puedo hacer nada»

Trascendió el dilema del actor oriundo de Chile.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña confirmó lo que sucede con sus hijos menores y todo es dolor para el chileno. Sucede que el artista confesó estar preocupado por el presente de Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la China Suárez, tras el escándalo que protagoniza la actriz por su romance con Mauro Icardi.

«Está muy preocupado. No puede hacer nada, está atado de pies y manos porque la China es la madre (de los chicos)» contó Lucas Bertero, panelista del ciclo de Carmen Barbieri. Además, el columnista se refirió al paradero del famoso: «En este momento está en Japón, llega a la Argentina y debe volver a Madrid».

A continuación, se reveló que Benjamín Vicuña viene contemplando algunas actitudes de la China Suárez como inapropiadas y puso un ejemplo: «Benjamín se fue del cumpleaños de Magnolia del año pasado porque la China había invitado a Marcos de Gran Hermano».

«Benjamín Vicuña habló con Wanda Nara y está en constante contacto con ella. Vicuña lo detesta a Icardi porque la China y Mauro hablaban mientras ellos aún estaban juntos. Esta información es de alguien muy cercano a Benjamín», sostuvo el periodista. «Lo que se dice de los hijos de ambos es que están conviviendo con Mauro, la China, los hijos de ellos. Además los chicos lloran», dijo para concluir con el tema.

Carmen Barbieri disparó contra Icardi, Wanda y la China

«Cuando veo películas y pasan estos casos y hay tres o cuatro chicos que se agarran de la pollera de la madre o del padre… qué rápido actúa la policía. Entran y se llevan a los chicos. Son películas. Se los llevan, se me pone la piel de gallina. No es que yo quiero que pase eso, por Dios, pero qué pasa con la protección al menor», lanzó Carmen Barbieri en plena emisión de «Mañanísina» por la pantalla de Canal Trece.

Asimismo, la colega de Benjamín Vicuña ratificó su preocupación por el bienestar de los menores de edad que se vieron envueltos en las peleas de sus progenitores y señaló: «Cualquier persona que escucha llorar a un niño tiene la obligación de llamar a la policía. La policía entre a la casa, puede hacerlo, y separa a los chicos de los padres para preguntarles qué les pasó. Esto acá no pasa»