Dispuesta a abrir su corazón delante de los televidentes. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien habló de su vida privada.
Esto sucedió en una charla con Majo Martino para Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Sin filtros, le preguntaron cómo es que arrancó este 2025 tras haberse separado inesperadamente el año anterior de Roberto García Moritán.
“Arranqué el año festejando mi cumpleaños. Siempre lo hago en la primera semana de enero porque soy de Capricornio», apuntó en ese momento Pampita en torno a su cumpleaños. «Ya hace un tiempo estoy muy tranquila. Estoy en esa etapa de conocer a alguien que es súper linda», expuso.
«En esta etapa el amor me lo estoy tomando muy reservada. Trato de cuidar toda esa intimidad. Pero si voy a un lugar público y hay que ponerse para la foto, no tenemos nada que ocultar», aseveró la reconocida modelo mostrándose más sincera que nunca.
Fue allí cuando le preguntaron por Roberto García Moritán. «Con Roberto nos encontramos todos los días. Con una hija de 3 años, todo el tiempo hay que llevarla a un lugar, traerla, llevarla a una casa, a la otra. Entre nosotros está todo bien», aseveró.
«A nosotros nos contaron que él tiene intenciones de recuperarte», apuntó Majo Martino. “Entre nosotros hay una relación de mucha paz, cordialidad y de mucho respeto. Que se haya dicho que Roberto tenía intenciones de recuperarme es una fantasía de alguien que lo instala y la gente se lo cree. Pero no… ya está cerrado. Estamos en otro lugar y seguimos siendo familia, lo tenemos claro”, sentenció Pampita.