Jimena Barón acaparó la alegría de todos en las redes, luego de que esta decidiera contar que estaba embarazada y esperando a su segundo hijo. En este sentido, despertó todo tipo de comentarios felicitándola. Posteriormente, la cantante decidió escribir una emotiva carta para su pareja e hijo “Momo”. Finalmente, dejó su satisfacción por el gran hogar que planea construir junto a su hijo en camino.
A través de su Instagram, Jimena Barón comenzó dejando en claro el amor por su hijo, Morrison, quien fue su gran sostén en todos estos años. En este aspecto, expresó: «Momo bombón, campeón de pádel, hermanazo mayor, buen primo, buen amigo, conquistador de familias ajenas, ¿Será que se puede querer tanto a alguien como a vos?».
Posteriormente, Jimena Barón le dedicó un párrafo muy especial a su pareja, Matías Palleiro, con quien compartió los últimos años, llegando a formalizar su vínculo. Además, manifestó: «Qué bombón, que venís hace tiempo entrenando de papá y te queda tan lindo y lo haces tan bien, ¿Será que puedo enamorarme más aún de vos?», continuó.
Por otro lado, Jimena Barón dejó la conclusión de su carta para lo que será el nacimiento de su futuro hijo. Puntualmente, declaró: «Pollito mío, con estos tipos está la vara altísima. Estás creciendo rodeado de amor y familia y sol y comida rica. Ya somos muy muy felices con vos en la panza, ¿Será que podemos ser aún más felices?».
Finalmente, una de las personas que se hizo eco del posteo de Jimena Barón fue Fabiana Cantilo, quien dejó un sentido comentario en la publicación. Por último, agregó: «No hay límite para la felicidad. Hay abundancia para todos. Ser feliz está bien. Lo que pasa es que esta sociedad te llena de culpas y patrones antiguos, que ya no van».
«Lloramos un montón»: Jimena Barón emocionó a todos con el relato de como se enteró de su embarazo
A través de su Instagram, Jimena Barón confesó que se enteró de su preciado embarazo en el mes de octubre, cuando viajó a Miami junto a su familia. En este aspecto, expresó: «Tuve tres tests negativos en mi viaje a Disney/Punta Cana. La tipa insistente sabía que estaba embarazada y se compró un cuarto test en el aeropuerto de Miami, antes de subir al avión (19 de octubre)».
Posteriormente, Jimena Barón como le contó a su pareja sobre el esperado acontecimiento. Además, manifestó: «Yo quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre. Pero cuestión que en el baño del aeropuerto me dio positivo (lloré rapidito). Y el 20 que aterricé le conté en casa a Matías (lloramos un montón)», aseguró emocionada.
Por otro lado, Jimena Barón aseguró que todo comenzó con un problema con su método anticonceptivo. Puntualmente, declaró: «El 7 de agosto Matías me dijo de tener un pibe, pero jamás pensó que el mismo ocho iría la ginecóloga a que me saque el DIU. La ginecóloga me dice: No te asustes, pero no lo encuentro, vamos a tener que programar para quirófano. Y yo me incorporé como el exorcista y le dije: “Luciana tené fe y encontralo”. 5 segundos después me dice “¡Acá está!” Y le dije tira sácalo. Ahí respiré hondo y tiró».