Pese a que la China Suárez no habla con la prensa, no hay dudas de que se trata de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo. Actualmente atraviesa uno de los momentos más escandalosos de toda su carrera, y es que a varios años del Wanda Gate, la ex alumna de Cris Morena se puso en pareja con Mauro Icardi.
En medio de todo este revuelo, se ha vuelto a hablar del pasado amoroso de la China Suárez, y es que tiene varios escándalos en su haber. Fue Majo Martino en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, quien dio a conocer detalles sobre un desconocido amorío de la ex alumna de Cris Morena. Sin embargo, no dio nombres.
Todo comenzó cuando Lucas Bertero dio un fuerte dato sobre la China Suárez: “Benjamín Vicuña está en constante contacto con Wanda Nara porque están haciendo causa común. Él detesta a Mauro Icardi porque la y Mauro hablaban antes de que él se separe. Esta relación viene de hace muchísimo tiempo, por lo menos virtual”, comenzó.
“Esta información es de alguien cercano a Benjamín, que sabe desde aquellos tiempos donde empezó el escándalo ellos ya estaban hablando por Instagram antes de separarse del propio Benjamín”, agregó. Fue entonces que Majo Martino disparó: “Además hay un actor, que no vamos a mencionarlo porque está casado con una mujer actriz”.
“También habría tenido algo con la China Suárez. Eran compañeros de una tira. Me están pasando data, perdón, no lo puedo contar exactamente, pero entiendo por qué Vicuña no quiere nada a Mauro Icardi”, disparó Majo Martino, sin dar nombres ni del actor que habría estado con la China Suárez ni de la esposa actriz.
Qué sucedió entre la China Suárez y Franco Colapinto
Fue Pepe Ochoa quien, a meses del escándalo, dio a conocer en el streaming Bondi Live lo que sucedió entre la China Suárez y Franco Colapinto: “La China le habló a Colapinto. Le habla de su cuenta secundaria y le escribe: ‘¿No me vas a empezar a chamuyar?’. Ella lo arranca a apurar, le pone y una fecha y le dice ‘Me saco pasaje, voy a Madrid’”.
“Ella se sacó un pasaje y elige un hotel, pagó una suite y en el momento de que se van a encontrar le avisa: ‘Llegué, venite al hotel’. La China pagó la Suite Emperador. El chabón llegó y dijo que ella lo estaba esperando directamente en bolas en la cama. El próximo mensaje es ‘Estuvieron todo el finde’… Ella tenía todo armado y el plan de los tres días en Madrid, dónde iban a comer y todo. La China garpaba todo. Lo manejó todos esos días”, agregó.