Cada participante nuevo que ingresa debe pagar derecho de piso en Gran Hermano 2025. En este sentido, la “Tana” Katia vive sus momentos más complejos dentro de la casa. Puntualmente, la nueva participante se ganó la antipatía del resto de la casa por no participar de los desafíos o comerse la comida del resto sin permiso. Sin embargo, ella se mostró sobrepasada por la indiferencia de sus compañeros.
Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 ingresó al confesionario y no dudó en contar los pesares que vive dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Estoy re enojada mal. Porque siento que estoy en la mira, es una cosa de locos. No sé como desahogarme. Prefiero llorar acá y que no me vean así», comenzó declarando.
Por otro lado, Katia aprovechó para apuntar contra Chiara en Gran Hermano 2025 y las múltiples discusiones que protagonizaron. Además, manifestó: «Cada uno tiene su tiempo y su espacio, pero a mí nadie me va a venir a mandonear. Así como me mandoneó Chiara. Y la verdad que plata y miedo no tengo, pero me parece que todos nos tenemos que adaptar a todos. Creo que ellos también se tienen que adaptar a mí. Siento que están todo el tiempo al ataque».
«Desde el principio no tuve relación»: Santiago se ganó el liderazgo en Gran Hermano 2025 y no dudó en fulminar a Giuliano
La rivalidad dentro de la casa de Gran Hermano 2025 continúa a pleno y los participantes no dudaron en armar sus estrategias de cara a una nueva gala de nominación. En este sentido, Santiago Algorta resultó líder de la semana y tuvo la opción de fulminar a 2 de sus compañeros. Puntualmente, el uruguayo no dudó en mandar a placa a Giuliano Vaschetto y Juan Pablo De Vigili, con quienes tiene una gran rivalidad.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago explicó sus motivos de subir a placa a «Nano». En este aspecto, expresó: «Desde el principio no tuve relación con Nano, surgió también el tema con Jenifer y Chiari, que no sabemos cómo lo tomó la gente afuera, además tiene la particularidad de que nunca estuvo en una placa negativa y por eso me gustaría ver qué pasa con él y qué opina la gente».
Posteriormente, el líder de Gran Hermano 2025 aseguró que todo se trata de una estrategia para poner a prueba a su rival. Además, manifestó: «Fue una semana complicada para él, le llegó una carta diciendo que tenía que cambiar su estilo de juego, aparte del error en la prueba de liderazgo y es un rival duro en la prueba de líder, así que esos son los argumentos por los que fulmino a Giuliano».