En el ojo de la tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que la China Suárez y Mauro Icardi desde que comenzaron a ser relacionados nuevamente, y más aún desde que ellos mismos se encargaron de confirmar su romance.
Y es que tanto la actriz como el futbolista suben a sus redes sociales las imágenes donde se los ve más enamorado que nunca. Pero al parecer, no todo sería color de rosas. Al menos según lo que contaron en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.
Fue Pepe Ochoa quien delante de cada uno de los televidentes del programa de América TV, se manifestó en torno a una discusión que la China Suárez y Mauro Icardi habrían iniciado a raíz del vínculo de ella con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio.
«No están bien las cosas con la China, tuvieron una discusión horrible por todo lo que está pasando. Mauro está podrido de las escenas de la China y pasó algo hoy que tiene que ver con Marcos de Gran Hermano», comenzó aseverando.
«En su momento hablamos de lo de Colapinto, y esta persona me cuenta que a raíz de todo el tema, obviamente, sale el tema de Marcos de Gran Hermano. La China le empezó a mostrar un par de fotos y Mauro le preguntó sobre esas cosas y la respuesta de la China fue evasiva», disparó Pepe Ochoa.
«Habíamos contado que el año pasado ellos trin…, de hecho Benjamín Vicuña se había molestado cuando en el cumpleaños de Magnolia Marcos Ginocchio apareció. La China no le acepta que había tenido algo con él, Mauro no le cree, se pelean, y entonces él le dice ‘como esto no va para ningún lado quiero probemos vivir en casas separadas'», lanzó dejando a todos con la boca abierta.