Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luchando por su vida»: Pampito y todo Canal Trece conmocionados por lo que se informó en su programa

El testimonio fue realmente triste y duro.

Pampito Perello

Un momento realmente fuerte se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de María Julia Oliván, quien a menos de un mes de la muerte de Jorge Lanata se mostró muy dolida.

«Yo estaba en Miami haciendo una nota con Maite Peñoñori en su streaming para promocionar mi canal. Ahí llegaron corriendo y me dijeron ‘murió Lanata’. Me puse a llorar como un bebé. No podía parar, me quedé un par de días adentro», comenzó aseverando.

«Me genera un dolor inconmensurable, hace muchos años que estaba con miedo de que Lanata muriera en cada internación. Eso me generó mucha tristeza. Murió Lanata y qué mundo de mierd*, qué periodismo de mierd*. Llanto, dolor, no haberme podido despedir», dijo María Julia Oliván.

«En la última internación no pude verlo nunca, sólo le mandaba mensajes. Estaba en terapia intensiva, yo estaba desesperada por verlo. Pero cuando estaba en terapia intensiva sólo podían ir los familiares, o quienes fueran autorizados por las dos partes», manifestó delante de Pampito.

Fue allí cuando se manifestó sobre la entrevista que Elba Marcovecchio, la viuda de Jorge Lanata, le dio a Ángel de Brito. «Elba dijo cosas que a mí me dolieron, no me gusta que queden esas imágenes de Jorge, son parte de su intimidad. Fue una nota donde habló de todos», aseveró.

«Jorge es irremplazable… Lanata se murió. Me hubiera gustado verlo, odio que hayan tenido que trasladarlo mil veces en un estado delicado, que hayan tenido que judicializar su estado», manifestó y cuando le preguntaron por la supuesta relación de amantes con Romina Manguel, fue contundente. «¿Vos te imaginás a Jorge que estuvo todos los últimos años luchando por su vida, casi con una vida de monje, saliendo con alguien? Es una estupidez total. Es no conocerlo. No sé qué habrá pasado cuando tenían 30 años», finalizó.