Rusherking y Ángela Torres conmovieron a todos con la confirmación de su romance, tras una conflictiva separación en ambos casos. Sin embargo, el tiempo pasó y al parecer la relación no habría tenido el mejor resultado y ambos tomaron la decisión de separarse. En este sentido, las primeras informaciones hablan de una conflictiva ruptura en medio de un viaje a Nueva York.
A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa acercó los primeros datos de como se habría dado la ruptura de la popular pareja. En este aspecto, expresó: «Se separaron Ángela Torres y Rusherking. Se fueron en diciembre a Nueva York y ella desapareció. Cuando vuelve hace poco avisó que estaba re en una emocionalmente, le cuenta a su entorno y re en una con todo lo del musical».
Posteriormente, el notero aseguró que hubo una fuerte pelea entre Rusherking y Ángela Torres y esto habría derivado en una separación irreversible. Además, el periodista manifestó: «Por lo poco que le contó a su entorno, porque ella no es de hablar mucho, se pelearon fuerte en Nueva York, y ahí tomó Rusher la decisión de no seguir más. Ángela está hecha mier… anímica y emocionalmente».
Por otro lado, Pepe Ochoa terminó de confirmar la decisión final que ambos tomaron y mostró empatía por la pareja y su estado anímico. Puntualmente, el notero declaró: «Rusherking dejó a Ángela y esta pareja llegó a su fin básicamente. Les deseamos que estén bien. Deben ser complicados los dos, me parece que hay algo que es complicado y complejo».
Finalmente, recordemos que Rusherking y Torres llevaban un poco más de 1 año de relación, incluso insinuaron la posibilidad de dar un nuevo paso. Sin embargo, la vida artística de ambos terminó siendo un impedimento desde el inicio. En línea con eso, Ochoa aseguró que ambos terminaron borrando cada uno de los posteos compartidos, dando por finalizado su amor.
«Había salido de terapia»: Ángela Torres dejó a todos sin palabras, luego de contar el estado de su relación con Rusherking
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», la cantante aseguró que su llanto no tenía nada que ver con Rusherking. En este aspecto expresó: «Había salido de terapia y había estado hablando de la infancia. Salí y me compré unas flores como para decir: “Vamos a ponerle color al día”. Había sido una sesión medio intensa, pero nada tenía que ver con Tomy».
Posteriormente, Ángela Torres afirmó que su relación con Rusherking está en su mejor momento. Además, manifestó: «Todo lo que viene del lado amoroso con él, me hace muy feliz y estoy muy bien. Yo me río mucho porque también crecí un poco con esto. Entonces, estoy realmente muy acostumbrada y me parece que siempre el foco de lo importante tiene que estar en lo que pasa en lo personal».
Por otro lado, la artista contó como siente la distancia con Rusherking, quien se encuentra grabando en España. Puntualmente, declaró: «Lo extraño mucho, obvio. Estoy muy feliz que ahora vuelve. Pero bueno, manejamos la distancia como la manejaría cualquier pareja en la que uno se va de viaje un tiempo», aseveró sin muchos contratiempos.