Se produjo un verdadero sacudón en el mundo del espectáculo luego del dato que trascendió sobre el presente de Yuyito González. Todo surgió a raíz de un informe de «Argenzuela», el ciclo de Jorge Rial en C5N, espacio en el que se habló de los dudosos manejos del representante de la mediática.
«Este hombre tiene una agencia de modelos y promociona a Yuyito González en Mar del Plata» expresó Mauro Federico sobre Del Greco. «Pide abultadas cifras de dinero y hospedaje en el hotel más caro de la ciudad», contó el periodista para poner en contexto a la audiencia de C5N.
Lo cierto es que la parte más grave de la polémica no tiene que ver con el manejo de la carrera de Yuyito González sino con una serie de presuntas estafas. «Cuando contamos esta historia aparecieron varios damnificados que le habían comprado vehículos a Del Greco y nunca se los había entregado. Empezó a intimidar a los denunciantes y la periodista que hizo la investigación», informó el colega de Jorge Rial y confirmó que seguirá de cerca el caso.
Mauro Federico ahondó en la reputación del representante de Yuyito
«Le molestó que se ventile, que se sepa que este hombre, Mauro Federido, comparta con todos los televidentes información sobre el pasado delictivo de A.G. Aparecen nuevos delitos. Nosotros contamos el viernes pasado que Adrián del Greco es una persona que está representándola, con autorización de Yutyito, promocionando su participación en algunos desfiles y pide sumas de dinero muy abultadas», explicó el colaborador de Jorge Rial en el comienzo de su informe.
Más tarde, Federico se remitió a la denuncia que se hizo contra Del Greco, el asesor publicitario de Yuyito González. «En ese contexto se muestra como el representante de la primera dama. Contamos que este hombre tiene un pasado, en la provincia de Santa Fe, donde ha sido denunciado por varias personas, incluso ante la justicia penal, por no haber entregado los automóviles que las personas le pagaban. La denuncia existe, mostramos todo», explicó.
Para cerrar, el columnista aseguró: «El sábado me llama una colega que motorizó la investigación y me dice que este hombre empezó a presionar para bajar la nota de medios rosarinos. Si ella se junta con este tipo de personas, puede llegar a afectar al presidente, puede dañar la imagen presidencial. Hay una fiscalía de Rosario que está investigando una presunta red, en la que estaría trabajando la persona».