Mariana Brey destapó lo que era un secreto a voces sobre su ingreso a C5N y no se guardó nada. Sucede que la panelista asistió a la TV Pública, espacio en el que fue consultada sobre su vida personal y también varios aspectos relacionados al ámbito profesional.
«Siempre fui la hija del lechero del barrio. Papá ya no vive, estoy muy emocionada, por eso cuando veo el informe pensaba qué pasaría con papá si estuviera viendo todo lo que sucedió, ya pasaron 10 años de su partida», dijo Mariana Brey, emocionada. Además, la panelista recalcó: «Era muy fan mío, le contaba al barrio».
«Sos la libertaria del programa. ¿Te va ese mote?», le consultaron sobre sus contrapuntos en «Duro de Domar», el ciclo de debate que conduce Pablo Duggan. «Yo entré al programa como columnista de espectáculos para acompañar a Jorge Rial en su programa y en su vuelta a la tele», reveló la comunicadora.
En ese marco, Mariana Brey reconoció que tiene total libertad para expresar su postura. «Todos podíamos opinar de todos los temas, ahí empezó a fluir algo, manifesté mi opinión y no pedí permiso. Siempre me sentí súper respetada, me encariñé con el equipo de gente. Me pasé de programa por la estructura familiar que tengo, lo consensuamos», añadió para cerrar con el tema.
Habló de su nuevo proyecto
«Vamos a trabajar juntos, yo lo elegí, me parecía importante trabajar con él porque esto que planteo del cambio, poder laburar con alguien que piensa muy distinto. Te juro que no, pensé en él», dijo Mariana Brey sobre el formato que llevará adelante con Diego Brancatelli a partir de febrero.
«Discutíamos fuerte«, reconoció la exintegrante de «Argenzuela», ciclo que lleva adelante Jorge Rial. «Intercambiamos opiniones fuertes, tuvimos un cruce, pero ya está. No me molesta que opinen mal de mí, me molestan las mentiras», sostuvo para dar por terminada la cuestión.