Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tenés harta»: Chiara le dejó una dura advertencia a Ulises en Gran Hermano 2025

Chiara cambió su actitud en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Chiara le puso los puntos a su amigo.

En los últimos días, Chiara Mancuso atravesó una dura situación, tras el rechazo definitivo de Giuliano Vaschetto y dejándole un vacío en Gran Hermano 2025. Sin embargo, la participante adoptó rápidamente una nueva postura en la casa y cruzó a Ulises Apóstolo en una discusión. En este sentido, dejó en claro que ella decide sus propios vínculos en el programa.

Posteriormente, Chiara separó su amistad con Ulises de su enemistad con Santiago en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Mirá, te voy a decir la verdad. Me vas a romper las pelotas de verdad y no te hablo nunca más. No estoy jodiendo. Yo hago lo que quiero y, si quiero hablar, con Santiago me hablo. Si yo a vos no te hablo más y a mí, literalmente, no me interesa».

Por otro lado, Chiara le dejó una dura advertencia a Ulises y le pidió que no insista con su reclamo hacia ella. Además, manifestó: «Te voy a hacer pelota, no te hagas el chistoso. Me tenés harta. Si tenés un problema con Santiago, es tuyo, no es mío», aseguró mientras el cordobés miraba estupefacto la reacción de Chiara en Gran Hermano 2025.

«No estaba bien»: Andrea de Gran Hermano 2025 contó cuál fue su peor momento económico

Andrea Lázaro fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025, llegando a superar con creces varias placas de nominados, antes de abandonar el reality por decisión propia. En este sentido, la participante brindó una entrevista, donde contó cuál fue su peor momento económico antes de ingresar a la casa. Puntualmente, reveló que tuvo que vender contenido para adultos para poder solventar sus cuentas.

A través de una entrevista con «Infobae», la participante de Gran Hermano 2025 reveló que incursionó en el mundo de contenido erótico. En este aspecto, expresó: «Vendí contenido erótico durante un mes, pero me arrepentí y no lo hice más. Soy cristiana y sentí que lo que hacía no estaba bien. Hoy sigo pensando lo mismo, pero no juzgo a quienes lo hacen».

Posteriormente, Andrea afirmó que no le gusta recordar aquella etapa previa a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Vi una foto, pero no quiero ver más. Ya está. Con saberlo es suficiente. Subía fotos que ya tenía en Instagram, nada jugado. Era algo cómodo porque, sin moverme, me llegaba el pago. Fue algo del momento, tenía que pagar una deuda y lo logré».