Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En muy malas condiciones»: se supo la verdad en medio del doloroso presente de Elba Marcovecchio

Conmoción total en la televisión argentina.

Elba Marcovecchio

No hay dudas de que el fallecimiento de Jorge Lanata generó un fuerte cimbronazo en la televisión argentina. No solo por el gran dolor que su partida generó en el mundo del espectáculo, sino también por la fuerte guerra que existe entre las hijas del periodista, Bárbara y Lola, y su esposa, Elba Marcovecchio.

Un gran revuelo se generó cuando se dio a conocer que la casa de Jorge Lanata en José Ignacio, Punta del Este se encontraba a la venta, y es que aparentemente las hijas del periodista desconocían esta situación. Sin embargo, un nuevo capitulo se suma a este historia, y es que tal parece que la lujosa casa se ha venido completamente abajo.

En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, informaron: “La casa está en muy malas condiciones. Se empiezan a sentir los vestigios del abandono, la casa tiene mucha madera y hay que mantenerla todos los veranos. Jorge Lanata estuvo internado muy delicado durante seis meses y la familia no estaba en condiciones de mantenerla”.

“Hay dos personas que durante todo el año cuidan esta casa: un jardinero que está desde el año 2002 y una mujer que se dedica al cuidado interno. La pregunta es ¿por qué no avisaron? Está abandonada, lejos quedaron las excentricidades. Con él en vida todo era lujo y vulgaridad pero las cosas cambiaron, la mansión está en alquiler temporario y es disputada por las herederas», continuaron.

«Atrás quedaron los encuentros en la impactante casa de José Ignacio, ahora se ve a la propiedad descuidada. La casa tiene un deterioro, no sé si adentro presenta el mismo nivel de deterioro. Hace un año la casa estaba impecable», señalaron en A la tarde. Finalmente, confirmaron: «Ninguno de los herederos firmó un poder para poner a la venta la casa».

Impacto por lo que se conoció sobre Elba Marcovecchio

Muy fuerte fue lo que dio a conocer el ex cuñado de Elba Marcovecchio, viuda de su primer marido. En las redes sociales escribió: «Me entero de la muerte de Lanata y su esposa actual lo entierra en el lugar donde está su ex esposo muerto y que desde hace 12 años no va nadie. Llevó a sus hijos al entierro y velorio de Jorge pero nunca a llevarle una flor a su padre».

«Aunque los chicos se lo pedían a su abuela, ahora fallecida, o a su tío. Ese mismo día, con los pibes grandes, ni siquiera los llevó a su tumba. Claro… al padre lo puso en el fondo, cerca de los depósitos. En 12 años nunca una flor encontré en su tumba. Nada, ni por sus amigos, ni su viuda, ni la familia de la viuda que tanto lloraban a Lanata. La vida es así pero quizás todo vuelve. KARMA le dicen. Buen 2025. Para casi todos y casi todas», agregó Fernando.

Jorge Lanata