Moria Casán se constituyó a lo largo de los años como una de las divas inapelables del espectáculo argentino, llegando a ganarse el respeto de toda la farándula. En este sentido, la actriz participó en una entrevista, que tomó tintes filosóficos y reflexionó acerca de su finitud. Posteriormente, aseguró que no tiene pensamientos negativos referidos a la muerte.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Moria Casán comenzó afirmando que siempre tuvo a su niña interior a lo largo de su vida. En este aspecto, expresó: «Me sigue conmoviendo mi niña interior. Es mi escudo y está siempre firme para mí. Me enternece la niña que sigo siendo. Tengo cierto candor pese a toda la vida vivida y eso no lo pierdo nunca. Es una cosa rara porque soy un poco extraterrestre».
Posteriormente, Moria Casán no dudó en revelar que no piensa en la finitud y dejó una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. Además, manifestó: «No me pesa la edad porque soy una persona muy sana y no tengo pensamientos catastróficos. Siempre fui muy consciente de la finitud, pero, a medida que crecemos, queremos que nada termine. A mí me gustaría ser inmortal».
Por otro lado, Moria Casán afirmó que quiere disfrutar sus días hasta el final. Puntualmente, declaró: «No me asusta ni pienso en la muerte, pero me gustaría seguir viviendo para seguir disfrutando y no perderme nada. No es que quiero tener menos edad. Quiero tener lo que tengo y seguir así con la cabeza y salud que tengo. En 50 años no falté al teatro ni me enfermé».
Finalmente, Moria Casán negó sentir pesar por el peso del tiempo en su cuerpo. Por último, agregó: «Y sí, me rompe un poco que se te caigan las carnes, pero hago todo para estar divina. Nado veinte piletas por día, no tomo ascensores y hago todo por escalera. Tengo el culo tipo Sol Pérez. Después todo lo pienso por la salud. Hago medicina anti-age… Además, tengo 0 sedentarismo de todo tipo: mental y físico. Hay que salir siempre de la comodidad».
«Ya me cansó»: Moria Casán opinó del Wanda-Gate
A través de una entrevista con «Puro Show», Moria Casán opinó del escándalo que acaparó cada rincón de los portales de espectáculos. En este aspecto, expresó: «Trato de ver todos los programas de espectáculos, al menos un ratito. Me divirtió el Wandagate, pero ya me cansó. Están pasados de rosca», comenzó definiendo el conflicto que ya tiene tintes legales.
Posteriormente, Moria Casán catalogó a la relación entre Wanda y L-Gante como algo “grasa”, sin embargo, no dudó en mostrar su apoyo y simpatia por ambos. Además, la diva manifestó: «La relación de Wanda con L-Gante es mortadela con fiambrín, más grasa no se puede. Me encantan igual los dos fiambres», afirmó entre risas.
Por otro lado, Moria Casán recordó el origen del conflicto y el romance clandestino que quedó inconcluso entre Mauro Icardi y la “China” Suárez, ante la mirada de París. Puntualmente, Moria declaró: «Me parece que ahí hay un amor que quedó después de haberse encontrado en París», aseveró del romance que actualmente tiene su continuación.