Una situación muy triste atraviesa uno de los actores más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Jorge Martínez, quien supo ganarse el cariño de la gente con su talento. Sin embargo, tal como contó Daniel Ambrosino en América TV, está viviendo su peor momento.
Esto tiene que ver con que días atrás intentó quitarse la vida, y aún no hay novedades sobre su estado de salud. «Fue internado en una condición compleja desde el punto de vista de la salud mental, pero hay novedades respecto de su salud en la actualidad», aclaró.
«Preocupa mucho, sobre todo porque hay mucho hermetismo alrededor de la salud de Jorge Martínez. Vamos a aclarar y vamos a recordar, los primeros días de enero, el 3 de enero más precisamente, según la información, habría intentado suicidarse, se subió a una parte alta del edificio de La casa del teatro. Ahí intervino uno de los conserjes, Jonathan, que después dio su testimonio y logró rescatarlo desde ese lugar», manifestó Daniel Ambrosino.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Lo internaron en una clínica psiquiátrica en Ramos Mejía. Linda Péretz, que es la presidenta de La casa del teatro, está esperando el informe clínico, médico, mental, de la clínica psiquiátrica, que sería recién para los primeros días del mes de febrero. Alrededor de 30 actores viven ahí, pero tiene ese lugar que le pertenece o le pertenecía a Jorge Martínez y todavía, al no tener ningún tipo de información médica, no sabe qué hacer, si darle ese lugar a otro actor, otra actriz que necesita un techo o guardarle el lugar por si Jorge Martínez, según el informe médico psiquiátrico, podría volver a la casa del teatro», aclaró.
«Es una decisión muy difícil y además es incómoda», expresó el comunicador. «Yo me estuve comunicando con una señora, una actriz mexicana que estuvo aquí en Argentina, y me dijo que ella lo estuvo yendo a visitar a la clínica, y lo que me decía, en resumen, es que él se encuentra en perfecto estado de salud», aclararon luego.
«Que está en su condición temporal, en observación debido al delicado diagnóstico que tiene, y que obviamente están esperando que le den algún resultado. Lo que nos llama la atención a nosotros es que ni de la clínica, ni de parte de la familia, haya ningún tipo de comunicación, porque todos nosotros nos preocupamos por la salud del querido Jorge Martínez, y hasta ahora el hermetismo es absoluto», finalizó.