Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las figuras más importantes del periodismo de nuestro país. A punto de volver a Canal Trece, generó un verdadero sacudón nacional con lo dijo.
Esto sucedió en una entrevista que le hicieron para Puro Show, el programa que conduce Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostraron todos consternados. En primer lugar, se refirió a Yuyito González y a los canjes que estaría pidiendo.
«Su marido se tiene que ocupar. El presidente no puede permitir que su mujer esté haciendo canjes por el mundo, ni siquiera acá en la esquina en un café. No, si es la primera dama el presidente tiene que ocuparse de ella. Es lo que corresponde. No podés ir a pedir un canje a una pizzería. No da, no da. Dignidad, ante todo dignidad», arremetió.
Luego, disparó contra el periodismo. «Hay mucho ensobrado. Totalmente. Los más vivos son los más ensobrados hoy por hoy. Nadie dice nada, es una cosa rara. Nadie dice nada, los majules de la vida no dicen nada. Mirá los auspicios de Majul y lo vas a ver. Yo empiezo a preocuparme», sostuvo.
«Empiezan nuevos canales, nuevos programas, y más o menos todos van por la misma vereda. Y se necesitan voces distintas. Tiene que haber de todo para que la gente elija. Billetera mata galán diría Jaboco Winograd, poeta argentino», expresó Viviana Canosa, quien además, apuntó contra el mandatario por sus declaraciones en Davos.
«Lo que dijo el presidente es grave. Yo tengo un sobrino gay y me jode lo que dice. Un gay no tiene por qué ser pedóf*lo. Él habla como si fueran todos de izquierda, zurdos de mi*rda, y la verdad que no. Yo no soy ni de un lado ni del otro, me gusta encontrar un camino más de consenso, de conversación con gente con la que no opino igual. Prefiero discutir de cosas que no compartimos a no dejarlos decir las cosas porque no las comparto. Eso es lo peor que le puede pasar al periodismo. Es lo que está pasando. Es muy grave», finalizó.