Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De mal gusto»: sacudón en la TV nacional por lo que hizo Viviana Canosa

El escándalo no para de sumar nuevos capítulos.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

En el ojo de la tormenta fue donde quedó una de las periodistas que más da que hablar en nuestro país, tal como es el caso de Viviana Canosa, quien finalmente confirmó su arribo a Canal Trece, tras lo que fue su polémica salida de La Nación+.

Ahora, una verdadera guerra estalló luego de que la comunicadora apuntara contra varios periodistas y los tratara de «ensobrados», entre ellos a Luis Majul. «Hay mucho ensobrado, no divismo. Los más divos son los más ensobrados. Pasa de todo y nadie dice nada. ¿La libertad de prensa le importa a alguien? Los Majules de la vida no dicen nada. Mirá los auspicios de Majul y vas a ver», arremetió en una nota con Canal Trece.

Pero él no se quedó callado y su visión al respecto en una nota que le hicieron en el programa que lleva adelante Ángel de Brito. «Yo no quiero ser despectivo, pero no está en mi radar. No está entre mis preocupaciones. Hablemos del periodismo en general. Lo que decimos, ¿es tan importante? No importamos. No es que yo quiera eludir el debate, me importa un carajo. Hay muchísima gente en este medio que porque se prende esa camarita se marea un poco. Yo no digo que soy perfecto, pero llevo tantos años en esto que me doy cuenta entre esto y la vida», apuntó.

Tras este fuerte ida y vuelta, fue en Bendita TV, el programa que Beto Casella conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, donde reflexionaron al respecto. «Canosa cuestiona los ingresos de Majul y hasta tres mes él no era el que le pagaba el sueldo en la radio. ¿O me equivoco? ¿No estaba en la radio de Majul?», lanzó de manera contundente.

«A mí me parece un buen ejercicio para el oyente y el televidente mirar las publicidades que tienen los programas. No me parece mal», aseveró Edith Hermida. «Pero ¿qué le contás las costillas según el auspiciante o la marca? Y la verdad que ya sabemos, también, que hoy hay un público que busca un determinado segmento de información», arremetió Beto

«A mí me parece de mal gusto laburar con alguien bastante tiempo y después salir a hablar mal. Salvo que tuvieras un problema personal que puedas contar pero como que gratuitamente y de onda, no sé si está tan bueno», sentenció por su parte Alejandra Maglietti.

Viviana Canosa