Realmente muy fuerte fue lo que se escuchó en Secretos Verdaderos, el programa que Luis Ventura lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se contó la historia de Karina La Princesita, quien la pasó realmente muy mal en el pasado, más precisamente en su embarazo.
Tras su relación con El Polaco y la confirmación de la llegada de la hija de ambos, atravesó un infierno sola, tal como lo contó en su momento. Fue en el ciclo de espectáculos donde se rememoró esta situación que en su momento fue muy delicada.
«El Polaco le regaló los años más duros de su vida. Fue su primer y gran amor, con él soñó una familia, con él pensó envejecer y terminó sola afrontando un embarazo sin su sostén, con miedos y miles de fantasmas rodeando esa primera maternidad», lanzaron en el programa de Luis Ventura.
Además, en el mismo ciclo se puso al aire lo que contó Karina La Princesita en una nota. «Yo no era tan fuerte como soy hoy. Me tocó ser mamá sola. No lo aceptaba, siempre mentía. Porque mamá y papá me preguntaban por el padre y yo decía que estaba de gira», expuso.
«Ya en el embarazo me di cuenta de que era mamá soltera, a los cuatro meses. Lloré un montón. Lloré todo el embarazo. Por eso digo ‘qué grande que es Dios’ porque mi hija es sana. Es una chica fuerte, totalmente diferente a mí. Estoy agradecida. Por todo lo que me pasó estoy agradecida», aseveró.
«El embarazo fue terrible, hoy lo cuento desde un lugar tan lejos… lo veo como un pasado triste, lo superé. Pero el dolor era indescriptible. Hay mujeres que cuando sufrimos nos duele como adentro. Yo sentí muchas veces que se me rompió el corazón, lo sentía», sentenció Karina.