Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La cuidaron hasta el último día»: tristeza en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Cathy Fulop

La situación es muy delicada.

Catherine Fulop
Cathy Fulop.

En el centro de la escena es donde se encuentra toda la familia de Cathy Fulop debido al enfrentamiento con su cuñada, Gaby Sabatini, hermana de Ova, quien no asistió al casamiento de su sobrina Oriana Sabatini con Paulo Dybala hace algunos meses.

Ahora, en su regreso a la Argentina, a la joven le consultaron por su tía. «Yo no tengo nada que decir, de verdad. Si en algún momento se da esa chara buenísimo, pero no tengo nada que decir. Obviamente que para mí la familia es re importante, pero es uno el que la elige, cuando las personas quieren estar en la vida del otro…», comenzó diciendo en LAM.

«Siempre va a haber un lugar para ellos en mi casa. De mi parte yo no tengo nada, ningún problema. Esa puerta siempre está abierta. Lo de que no aceptamos a su pareja es mentira. Salí en un video besándome a los 20 con una chica, mi mamá es super abierta con su sexualidad», apuntó Oriana Sabatini.

«Siempre fue bien recibida. Me parece muy corto ese pensamiento, nunca tuvimos ningún problema con ninguna de las dos. Yo quedé en el medio sin comerla ni beberla», lanzó la modelo y cantante en el programa de Ángel de Brito, donde luego analizaron sus dichos.

«La pelea con el hermano viene desde hace tiempo, tienen grandes diferencias y todo tiene que ver con el dinero. Los reclamos que hay en el medio. Es así de triste. Cada uno lo va a ver de su manera. Ova acompañó la carrera de Gaby, pero la fortuna la generó ella. Después se empiezan a pelear por los bienes», dijo el conductor.

«Gaby siempre tuvo bajo perfil. No es una mina que habitualmente dé notas, no se sabe nada de su vida. Hace como cinco o seis meses que está acá. Se la ve, pero no se expone. A ella no le gustó que la invitación sea un WhatsApp», aseveró. «La crisis más grade fue cuando murió Betty, la mamá…», afirmó Laura Ubfal. «La cuidaron a la mujer hasta el último día, siempre le toca más aun hijo, eso es real. Pero eso pasa en cualquier familia», sentenciaron.