Durante la noche del jueves, los televidentes de Gran Hermano quedaron sorprendidos, ante la eliminación de Petrona. En este sentido, la tucumana no perdió el tiempo y visitó diversos programas para contar su experiencia en el reality. Puntualmente, la ex-participante participó en una entrevista con Georgina Barbarossa y la conductora no dudó en recriminarle su cuasi renuncia al programa.
A través de «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa le dejó una llamativa amenaza a Petrona, ya que, la consideraba una candidata a ganar el reality. En este aspecto, expresó: «¡Te voy a matar! Primero te voy a dar un beso y después te voy a matar. ¿Por qué me hiciste eso? ¿Decime por qué? ¿Por qué? Tenía todas las fichas en vos», aseguró.
Posteriormente, Petrona le confesó a Georgina Barbarossa que ya no aguantó la presión en el programa y no dudó en tratar de salir. Además, manifestó: «Me ganó la angustia, la preocupación por los chicos que están en la escuela. Pido perdón a toda mi gente. Yo les pedí de corazón que no me voten porque ya no rendía mi mente, no aguantaba».
Por otro lado, Georgina Barbarossa remarcó que quizás perdió la mayor oportunidad de su vida. Sin embargo, Petrona aseveró que la experiencia cumplió sus expectativas: «Todos me dicen lo mismo. Yo ya me siento feliz. Mi sueño ya está cumplido. Además, te conocí a vos», concluyó al respecto de su paso por Gran Hermano.
Finalmente, recordemos que antes de su visita al programa de Georgina Barbarossa; Petrona se sinceró con los televidentes. Concretamente, argumentó: «Di amor, di todo de mí, risas, las barbaridades que hago, baile. Dejé todo aquí, tal como prometí. No me quiero sentir cobarde por abandonar el juego. Yo quiero salir por la puerta grande. Cada día se me hace más difícil estar acá, estoy orgullosa de haber estado en la casa más famosa, con gente linda que me ha tratado como una reina».
«Se me estruja el alma»: Georgina Barbarossa se solidarizó con Carmen Barbieri
A través de una entrevista con «A la Tarde», Georgina Barbarossa no dudó en alzar la voz contra el despido de Carmen. En este aspecto, expresó: «Estoy sorprendida porque en realidad cuando a vos te cortan un contrato en esta época del año es muy complicado para nosotros porque las temporadas ya empezaron en septiembre, octubre».
Posteriormente, Georgina Barbarossa aseguró que es una situación injusta e imprevista. Además, manifestó: «A mí me consta que la han llamado como a mí también de un montón de obras y uno había dicho que no porque habíamos dado prioridad a los programas de la mañana porque si no, no podés levantarte temprano».
Finalmente, Georgina Barbarossa remarcó su tristeza ante la situación que atraviesa su amiga. Por último, agregó: «La televisión y este medio es así, me duele por Carmen, no tengo nada contra Belén, me duele por Carmen que es mi amiga. Está triste, le hubiesen avisado antes, si esto lo tenían planeado de antes, cuál es la razón. Si sabían antes le podrían haber avisado, a mí me duele, estoy muy triste por Carmen porque la quiero muchísimo, se me estruja el alma».