Fuertísimo fue lo que se vivió en Mitre Live, el ciclo de espectáculos que lleva adelante Juan Etchegoyen. Allí, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Mila Piercecchi, una influencer trans que denunció un intento de homicidio por parte de su expareja.
“Todo comenzó en el ascensor del edificio donde convivía en Puerto Madero donde me golpeó sin parar hasta casi desfigurarme. Me arrastró por el balcón, los vecinos lo vieron y llamaron a la Policía. La médica forense me dijo algo que me shockeó mucho: ‘Este tipo en un mes te mataba’», lanzó en una nota.
«Aunque tiene una perimetral de 800 metros ya la violó cuatro veces, me busca por las redes sociales continuamente y merodea por el barrio donde vivíamos», lanzó Mila. Sin filtros ni tapujos decidió ir por más. «Lo conocí en octubre de 2023 a través de las redes sociales, siendo yo de otro género; todavía estaba en Nueva York y no viajaba a la Argentina hacía dos años», dijo.
Él siempre me dijo que era muy violento por cosas de su infancia, pero que buscaba cambiar, ser una mejor persona, y yo le di una oportunidad. A las pocas semanas empezaron los episodios mucho más fuertes, malas palabras, portazos, cada vez más seguido. Pero me quedé tan sola en tema de amigos y familia, porque realmente lo di todo en esa relación, y para mí eso era totalmente normal», explicó.
«Y acá también hay una violencia económica porque él me pidió más de 70.000 dólares. Todo era en puchitos, de “necesito para esto”, “para mi mamá”, y yo accedía. Me aisló tanto que me hacía creer que él era la única persona que estaba para mí. Creo que me estudió emocional y psicológicamente, y logró manipularme para sacarme dinero. Y lo peor es que nunca conocí a su familia. Nunca me presentó a su familia porque me decía que su familia le tenía asco a las personas trans, que no era el momento todavía, ni a ninguno de sus amigos», arremetió en el programa de Juan Etchegoyen.
«Y estando en Estados Unidos siguen las amenazas, él buscaba mi muerte. Yo estuve al borde de morir. Me absorvió desde todo punto de vista. Nunca, jamás. Nunca había vivido la violencia de género. No sabía lo que era. Si yo me quedaba en el país, hoy estaría muerta. Después de mi vaginoplastía, en noviembre, la situación pasa a ser mucho más grave. Empecé a registrar cada golpe con fotos. Mis amigas me decían: “Mila, denuncialo”. Tenía golpes por todo el cuerpo. Me pegó incluso con la sonda puesta después de la operación, y descubrí infidelidades”, finalizó Mila Piercecchi.