Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una tercera en discordia rompe el matrimonio»: Pampito y todo Canal Trece impactados por lo que se confirmó en su programa

El conductor dejó a todos helados.

Pampito
Pampito

No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, sabe cómo sorprender a los televidentes. Además de tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personas más escandalosos de la televisión argentina, impactan semana a semana con las primicias más inesperadas.

Cerca del final del programa Pampito y Matías Vázquez dieron con una fuerte noticia: «Vamos a mostrar una canción de Los Pimpinela donde está Eugenia Tobal y puede representar un escándalo que tiene que ver con la China Suárez y su aparición en el vínculo de Eugenia con Nicolás Cabré». «Me parece que es la manera artística de Eugenia de responder a todo lo que le pasó», señaló Ángie Balbiani.

«Los Pimpinela hacen una canción que dicen que es una historia real, en esta historia hay un matrimonio y una tercera en discordia que rompe este matrimonio. Lucía Galán es la mujer engañada, Osvaldo Laport es el hombre de este triángulo amoroso y Eugenia Tobal vendría a ser en este videoclip el personaje de la China Suárez», explicó Pampito.

«Ella es la engañada Lucía Galán y en este videoclip Eugenia viene a ser lo que fue la China Suárez en su vida. Además cuando arranca el videoclip dice ‘esto es una historia real’. No somos maliciosos», agregó. «Dice que se llama Eugenia Marquez en un chat, y Eugenia Marquez rima más con Suárez que con Tobal. Eugenia Tobal es la China Suárez, es la amante», sumó Angie Balbiani.

Impacto por lo que se escuchó en Puro Show

Conmocionados quedaron todos tras escuchar el relato de Tato Young, que rompió el silencio en Puro Show tras sufrir un aneurisma. «En septiembre del año pasado me empezó a doler la cabeza, me estalló un aneurisma. Es algo que tenemos algunos de nacimiento y en algunos casos se produce una ruptura de una arteria del cerebro y se te inunda de sangre la cabeza. Eso hay que operarlo urgente o sonaste. Logré llamar a la urgencia, me salvaron la vida», comenzó.

«Estoy bien, mucho mejor de lo que todo el mundo esperaba. Increíblemente zafé, un milagro. Hay explicaciones, algunas médicas y otras que no son médicas. Estuve del otro lado y volví. Estuve 63 días internado, una locura. Me durmieron para operarme, estuve viajando por el espacio 35 días. La recuperación es lenta, fui volviendo de a poco», contó el periodista.

«Le perdí el miedo a la muerte. Obviamente que sí me quedó una aprensión al dolor y a que me pinchen, a todo lo que tiene que ver con la intervención. Estuve demasiados días internado. De los primeros 35 días no me acuerdo nada, en el viaje estaba totalmente solo. Cuando te vas a morir estás solo, yo estaba más del otro lado que de este lado. Son alucinaciones, viajaba mucho en una nave espacial, estuve metido en escenas de películas, se mezcla todo. Después fui a un lugar de rehabilitación, donde estás todo el tiempo conviviendo con gente que está muy mal», agregó.