Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galatasaray anunció al reemplazo de Icardi y el delantero no dudó: «Decidió…»

El jugador argentino tomó la decisión que impacta en Turquía.

Icardi
@GalatasaraySK

Mauro Icardi es sin dudas uno de los grandes protagonistas del verano, tanto en el ámbito deportivo como en el de los espectáculos, por su separación de Wanda Nara y su relación con la «China» Suárez. En el medio, está el fútbol. Y una vuelta de Icardi a su club, Galatasaray, en medio de un fuerte anuncio que hizo el club turco y puede cambiar su futuro.

Icardi, a instancias del club, volvió en los últimos días a Estambul, donde provocó una revolución junto a la «China» Suárez con mucho impacto mediático. Justo en ese momento, sin embargo, Galatasaray presentaba oficialmente a su nuevo refuerzo: el reemplazante de Icardi.

Álvaro Morata, histórico delantero español que jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Milan, entre otros equipos, llegó para ser fichaje del equipo turco en reemplazo de Icardi, que se recupera de una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y no podrá jugar hasta junio.

Sin embargo, mientras Morata era presentado en Galatasaray, Icardi no se quedó de brazos cruzados. El delantero argentino se presentó a los entrenamientos del club turco, cumpliendo con su trabajo. Y dejando en claro su deseo de seguir jugando en el club turco.

El futuro de Icardi

«Al español le dieron este domingo la bienvenida oficial al Galatasaray y, mientras llegaba al aeropuerto de Estambul y era recibido por una multitud, el argentino apareció en el entrenamiento del club», compartió en redes sociales el Diario Olé sobre Icardi.

«Icardi sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha en noviembre del 2024, por lo que tiene una larga puesta a punto por delante. A pesar de que su vuelta a tierras turcas estaba pautada para dentro de un mes, Mauro decidió regresar antes junto a la China Suárez y mostrar su compromiso con el equipo», agregó el citado medio.

Galatasaray cuenta con el nigeriano Victor Osimhen y ahora con Morata, alimentando rumores sobre una posible partida de Icardi. Pero hasta su recuperación a mediados de año, el delantero argentino seguirá ligado al club turco. Y su futuro parece seguir allí.