En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
En una semana realmente especial debido a su cumpleaños, la artista comenzó a recibir diferentes saludos y mensajes tras haber festejado además en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada junto al reconocido periodista de espectáculos Marcelo Polino.
Fue en Intrusos, el ciclo que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde dieron detalles al respecto, y donde finalizaron con el supuesto propósito de Norberto Marcos sobre una posible reconciliación con la ex del presidente Javier Milei.
«No sé si se lo entregó todavía, porque Fátima no es de levantarse temprano», dijo Pablo Layus sobre el supuesto regalo que le hizo Fernando Vázquez, quien sería la nueva pareja de Fátima Florez. Fue en ese momento cuando Daniel Ambrosino tomó la palabra y fue contundente.
«Quizás el mensaje que más le pudo haber gustado es el de su ex, Norberto Marcos. Le pregunté si la había saludado para su cumpleaños y me dijo ‘sí, la saludé a Fátima por su cumpleaños’. No sé si le mandó algo…», lanzó dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo, Fátima Florez ha tomado la decisión de mostrarse más cerca que nunca de Fernando, su compañero de trabajo, algo que terminaría con las ilusiones del productor teatral.
«No creo que le guste tanto ese mensaje, porque hay un dato para tener en cuenta. Cuando estuvieron L-Gante y Wanda en este hotel dijeron que se escuchaban muchos ruidos. Ellos se fueron y los ruidos continuaron. No eran de ellos… Es más, Polino pidió disculpas, no eran ellos. Ellos están en el piso 9. También en ese piso están Marcelo y su asistente Matías», disparó Pablo Layus. «Lo único que tiene que hacer Fernando es pasarse de cuarto», sentenciaron sobre lo que sería un romance confirmado.