Realmente enojado fue como se mostró uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esta vez, fue noticia debido a lo que vivió en una nota que le hicieron en LAM, el programa de Ángel de Brito.
Sucede que al conductor de Argenzuela en su regreso a C5N tras sus vacaciones, lo fueron a buscar con la cámara prendida, algo que no le gustó nada al comunicador. «Jorge, felicidades. ¿Seguir siento el hormigueo, el cosquilleo con volver a laburar, volver a la pantalla?», lanzó el cronista.
«Para hacer una nota primero hay que preguntar si se hace, no se viene con la cámara prendida. Ahora no, tendrías que haber arrancado por ahí. Siempre tenemos buena onda, pero no podés… Hacé una cosa, vení otro día tranquilo y me preguntás si podemos hacer una nota», disparó.
«Siempre les di notas, no podés encararme así. Estoy con la ciática hecha mierd*, no puedo correr. Los compañeros saben que siempre me paré a dar notas, me encaraste al pedo mal, bolud*. Al pedo… Apagala…», lanzó Jorge Rial realmente incómodo con esta situación.
Luego de ver lo sucedido, Ángel de Brito opinó al respecto de esta situación. «Bueno… Jorge a cámara abierta a esta altura de la vida. Yo entiendo si la cámara abierta es a la salida de su casa, ponele, pero no se va a asustar por una cámara en un canal de televisión el día que vuelve cuando su hija estuvo detenida», arremetió.
«Él lo sabe mejor que todos nosotros, evidentemente no quiere hablar. Pero es verso lo de la cámara prendida. Él siempre nos dio nota, siempre contestó, nunca fue vengativo… pero digo, dale, la cámara prendida a esta altura», sentenció el conductor de LAM.