Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se autopostuló»: impacto nacional por lo que se confirmó sobre Yuyito González

Quedaron todos conmocionados.

Yuyito González

No hay dudas de que Yuyito González es una de las figuras más polémicas hoy en día en el mundo del espectáculo, y es que desde que volvió a estar en boca de todos por su relación con Javier Milei, ha escalado de escándalo en escándalo. La conductora ha dado qué hablar por las actitudes que ha tenido desde que se convirtió en “primera dama”. 

Ahora a Yuyito González se le ocurrió meterse con Carmen Barbieri, a quien ya reemplazó en su momento cuando este dejó Ciudad Magazine. Mientras que la primera dama se encuentra en un supuesto hiatus de su programa Empezar el día para el mismo canal, realizó una fuerte propuesta a Canal Trece que dejó a más de uno impactado. 

Frente al próximo final de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri, el cual será reemplazado por un programa conducido por la esposa de Jorge Macri, Belén Ludueña, Yuyito González se animó a ofrecerse como reemplazo de la humorista. Esto se da en medio de la incertidumbre por el regreso de Empezar el día este año. 

Desde su cuenta de Twitter el periodista Nacho Rodríguez dio a conocer: «Yuyito González se auto postuló para ser la conductora de las mañanas de #ElTrece y desde la gerencia le preguntaron si era un chiste». “Me los imagino en este mood”, agregó junto a un video de Moria Casán en el que dice: “esta que fracasa en todos lados, hace años que no le ve la cara a Dios, en todo sentido. Saca, saca, saca”.

Yuyito González se descargó

Tras la conmoción que generaron los videos en bikini que Yuyito González subió a las redes sociales, esta afirmó: «Es un traje de baño, no le tuve que pedir permiso al presidente de la Nación porque yo soy Yuyito González”. Y es que muchos cuestionaron dichos posteos por el rol de Primera Dama que se le atañe a la modelo.

“Trabajo hace cuatro décadas de esto, no estoy en un rol de primera dama con condicionamientos y protocolos. Soy Yuyito, tengo mi magia, mi presencia artística, soy una persona conocida de nuestro país desde hace cuatro décadas, ese es mi trabajo. Poner en una conversación si tengo que hacer una publicidad de trajes de baño o no a mí me parece un montón”, continuó la conductora.

“Yo lo hice y él me puso fueguito y ya está, no estamos pidiendo permiso. Si bien hay cosas que yo las comparto con él y le pregunto su parecer ‘¿Qué te parece amor? ¿esto lo ves?’ y él me puede dar su parecer, pero es su parecer. Ahora, si mañana mi rol, mi presencia dentro de esta relación o de esta familiaridad que estamos teniendo aparece otra propuesta yo soy libre de hacer mi trabajo”, cerró.

Carmen Barbieri