A poco de su debut Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha sorprendido a los televidentes. No solo cuentan con las más impactantes primicias de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los personajes de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la polémica que sacudió por completo a Telefe con el regreso de Poné a Francella y su posterior cancelación. Desde Puro Show fueron a buscar a Julieta Prandi, que tenía tan solo 18 años cuando participó del sketch La Nena: «Cuando ponés en la tele humor de treinta años atrás enfrenta una sociedad que no es la misma».
«Pasó el tiempo y hay que contextualizarlo, salía en el año 2001. Mi participación fue de un año y fueron diez años de repeticiones», agregó. Sobre lo que recuerda de las grabaciones, Julieta Prandi contó: «En mi experiencia personal yo no la pasé bomba, era mi primer trabajo. Hubo situaciones incómodas para mí, no importa cuáles. Eran muchas horas, pero también agradecida de las puertas que me abrió»
«No fue fácil transitarlo. Es ambiguo. Tengo también muchos recuerdos lindos de lo que fue mi trabajo, me abrió puertas a nivel internacional. No me trae feos recuerdos pero no fue el mejor momento que pasé», cerró Julieta Prandi. Tras escucharla se arma un fuerte debate en el panel: «Era una televisión que aceptábamos porque la sociedad no había despertado», señaló Matías Vázquez.
«A mí me parece que no estábamos mostrando naves espaciales, era lo que pasaba en la realidad. Era un reflejo de la sociedad, no mostrábamos algo que no existía. Cuando hablamos de otra época de humor los productores verán si produce risa o no, pero ¿puede ser que subestimamos a la gente y que sí puedan diferenciar entre lo que se puede hacer o no?», apuntó Angie Balbiani.
«En este sketch nos reíamos del papá de una nena que se quería comer a la amiga de la hija, una menor de edad. Hoy es fuerte, en ese momento lo veíamos con otros ojos. Al reírte de un abuso sexual naturalizas una situación que es espantosa, ahora si lo ponés en una ficción dramatica vos no te reíes de eso, te horrorizas», reflexionó Pampito.
«Ella internamente tiene otra lucha con su ex en donde habla de casos de abuso y violencia. Denunció a su ex pareja por abuso sexual. A Julieta se la cuestionó por el sketch y pocos salieron a defenderla. Lo defendieron a Francella y no a ella, que era como la víctima. Julieta fue y cumplió con su rol», recordó en tanto Fernanda Iglesias.