Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Llorón» y «escándalo»: el picante cruce entre Icardi y Mourinho que sacude las redes sociales

El jugador argentino explotó y encendió una fuerte polémica con el reconocido DT.

Icardi
Fotos de Galatasaray y Roma

Mauro Icardi tiene en las redes sociales una vía para comunicar parte de su vida. Más allá de lo que hace adentro de la cancha, también lo que ocurre afuera, como la novela por su relación con la «China» Suárez y su separación de Wanda Nara. Pero además, en las últimas horas, se metió en una curiosa pelea con el reconocido entrenador, José Mourinho.

Todo empezó con dichos de Mourinho, quien es entrenador de Fenerbahce, rival por el título del Galatasaray de Icardi en la Superliga de Turquía. El reconocido director técnico portugués, campeón con Real Madrid, Inter, Chelsea y Porto, se quejó por arbitrajes que a su criterio favorecen al equipo de Icardi.

«Mi Portugal llegó de manera excelente a las semifinales del Mundial de Balonmano, que finalizó el pasado domingo, y me gustaría felicitarles por este éxito y por el impacto que tendrán en la juventud de nuestro país», escribió Mourinho en una publicación irónica en redes, con una foto de un jugador de Galatasaray tocando la pelota con la mano en un supuesto penal no cobrado.

La reacción de Icardi

Ante esto el que estalló fue Icardi, que publicó una serie de imágenes en redes sociales. Una de ellas fue de Mourinho en un libro con el título de tapa «El llorón», un juego de palabras con el apodo del portugués, «El Especial». Pero Icardi no se quedó ahí.

«Duermo en paz porque seremos campeones para los hinchas del Galatasaray», sumó Icardi en otro posteo, con una foto suya en la que hace el gesto de irse a dormir. Bien picante. En otra imagen, Icardi subió una foto de una supuesta ayuda a Fenerbahce, el equipo de Mourinho.

«¿Por qué tienen miedo de decir la verdad? ¿De qué tienen miedo en este país? No sé turco, pero ayer aprendí una palabra nueva porque todos decían lo mismo. Escándalo, escándalo, escándalo», se había quejado Mourinho hace algunas semanas.

«Pero creo que a este país le gusta. Incluso el equipo que gana y se beneficia de este escándalo lo disfruta, que es lo peor que puede pasar», disparó el entrenador portugués en la previa del duelo que enfrentará a Galatasaray y Fenerbahce en los próximos días.