No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las personajes más escandalosos de la farándula, sino que además suelen hablar con las figuras más buscadas.
En esta oportunidad contaron con Moria Casán, que tras llevarse el premio Estrella de Mar a mejor actriz por Brujas, manifestó emocionada: «Las brujas somos mujeres adultas, extremas, sabias, hermosas, estrellas, talentosas, todas número uno. Brujas tuvo un acierto siempre, nació angelada. Nunca hubo una número dos, que también podría haber estado perfecto. Cada una ha sido protagonista. Nosotras no competimos, compartimos».
A poco de la despedida definitiva de Brujas, Moria Casán reflexionó: «El proceso interno del duelo lo sabemos desde el momento que cada vez que agarramos Brujas tenemos un insight. No lo duelamos, procesamos cada noche el hecho de que esto tiene 34 años. Hemos venido con nuestros hijos y ahora con nuestros nietos. Nunca lo hubiese imaginado».
«La gente nos sigue eligiendo, va a ser difícil pero va a ser procesada. Vienen otras cosas y seguramente va a quedar encajonada. En algún momento (Carlos) Rottemberg la va a desencajonar y volvemos las Brujitas. Es un clásico», manifestó Moria Casán, que presenta la temporada número 34 de Brujas en el Teatro Atlas de Mar del Plata.
La One también se animó a hablar del conflicto entre Graciela Alfano y Carmen Barbieri: «Graciela ostenta su belleza, tiene una locura hermosa, ahora le agarró por mostrar el cuerpo. Ella es una representante de la belleza y siempre lo fue» «Matías Alé quiso estar por todos lados, después de Graciela le agarró un ataque, me quiso levantar a mí, a Carmen».
«A Graciela le quedó un agujero grande espiritual. Yo estuve compartiendo con ellos y sabía que cuando se separe algún quilombo iba a haber. Llegaron a una simbiosis peligrosa, se amaron mucho. Él la atendía como una reina, como quería a sus hijos, divino Matías. Pero él no la terminó odiando, nueve años con una mujer. La respeta», cerró.
Moria Casán habló de su hija, Sofía Gala
En una reciente entrevista, Moria Casán expresó: «Estoy orgullosa de Sofía, siempre va a ser ‘hija de’ pero su carrera es impresionante. Sola, con cine indie, muchas veces sin apoyo de nadie. Nunca negocié mi libertad y menos mi libertad absoluta en un medio como este, todo el juzgamiento externo acerca de mi vida con mi hija nunca lo consideré. No me engancho ni con lo bueno ni con lo malo, fui madre y padre para Sofía».
«A Sofía le di libertad, es más difícil que reprimir. Obvio que puse límites, pero me maneje con los no-límites. Ella supo manejar y salir de mucha adversidad, estuvo muy complicada con drogas y pudo salir. Es muy inteligente y yo sabía que podía salir. Somos mujeres fuertes que nos acostumbramos a andar solas por la vida, atravesamos el sufrimiento pero no nos victimizamos. Los de afuera son de palo y los de adentro también», agregó.