Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una separación»: conmoción en Canal Trece por lo que sucedió en el programa de Carmen Barbieri

Nunca esperó tener que escuchar algo así.

Carmen Barbieri

Una situación realmente inesperada fue la que se desató en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se puso al aire un audio de Graciela Alfano tras el enojo de la madre de Fede Bal por un supuesto destrato que habría recibido semanas atrás durante un móvil.

«Carmencita, ¿cómo estás, mi amor? Ay, me pasaron un video del final de tu programa, que realmente me dejó muy sorprendida porque en ningún momento, digamos, lo que vos viviste no es lo que, digamos, yo quise comunicar. Vos sabés que se escuchaba tremendamente mal. Majo tenía unos auriculares que escuchaba, yo tenía uno que se escuchaba pésimo. A Matías lo escuché por pedacitos», aseveró la ex de Matías Alé.

«De verdad, no te quise arruinar el programa. Con todo mi amor de siempre, te di este móvil para tu programa, que sabes que siempre te distingo, y dormimos tres horas apenas. Estoy realmente agotada, como verás en mi voz. La verdad, lo di todo, como lo doy siempre, lamentablemente. Después con respecto a la edad mi amor, cómo te voy bardear por la edad si yo soy más vieja, yo siempre defiendo a las mujeres a la edad, de ninguna manera lo tomes así por favor”, apuntó Graciela Alfano.

«Yo estoy pasando un momento difícil porque es una separación. Yo estoy poniendo todo lo mejor de mí de mi alma, de mi persona y la verdad me hubiera gustado me gustaría apoyo por tu parte, que te consideré siempre como mi amiga, no nos vemos mucho pero siempre fue la mejor onda. Así que, por favor, te pido que entiendas lo que pasó y, bueno, si te sentiste mal, obvio, te pido disculpas, pero nunca, jamás. No se escuchaba nada, así que hice lo mejor que pude, mi vida. Pero en el final no te saludé, pero no te escuché”, aclaró.

Después de escuchar a Graciela Alfano, Carmen Barbieri volvió a tomar la palabra y fue contundente. «Bien, voy a pedirle disculpas yo, te pido disculpas. Y además te entiendo que está pasando un mal momento, un año de relación que se corte así de golpe”, disparó.

“El dolor no es el mismo, Graciela, pero es un dolor. La separación siempre es un dolor, son feas. Y además te pido disculpas, Graciela, por decirte maleducada. Voy a decir que sos un poquito irrespetuosa, pero no maleducada», sentenció la madre de Fede Bal más picante que nunca.

Graciela Alfano