Lucas Figurelli y Martina Pereyra tuvieron un fuerte acercamiento en Gran Hermano 2025. Sin embargo, Luca quedó eliminado del reality, teniendo que suspender su vínculo. Posteriormente, ese vacío quedó en manos de Santiago Algorta, con quien tuvo sentimientos encontrados, llegando a sellar todo con un apasionado beso. Finalmente, Figurelli volvió a la casa y mostró sus deseos de aclarar las cosas con la rubia.
Puntualmente, Luca anticipó que no quiere generar ideas erradas para Martina en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo quiero hablar con ella, quiero dejar las cosas en claro. Porque capaz está flasheando, por otro lado. Quiero hablar y dejar las cosas en claro», afirmó, antes que Claudio le remarcara que su regreso fue conmocionante para ella.
Finalmente, el participante de Gran Hermano 2025 dejó en claro que no guarda rencor ni con Santiago, ni con Martina. Por último, agregó: «Yo también quiero dejar las cosas en claro porque no es que vine a pudrirla con Santi ni vine a pudrirle con Martina. Martina está soltera, entró soltera y ella va a hacer lo que se le cante. Y Santi también».
«Hoy no es amor»: Santiago le bajó el precio a su amor por Martina en Gran Hermano 2025
Nuevamente, el drama se apoderó de la casa de Gran Hermano 2025, puesto que, Martina Pereyra quedó atrapada entre 2 amores y ahora debe elegir. Puntualmente, la rubia estaba comenzando a cimentar su vínculo con Santiago Algorta, pero Lucas Figurelli volvió a la casa y cambió todo. Finalmente, los participantes dieron sus sensaciones sobre lo que sienten ante este cambio.
Puntualmente, Santiago se mostró indiferente y pidió por la posibilidad de que no se concretara su amor con Martina en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Ojalá que se enganche con Luqui. Más allá que pueda o no pueda ser, yo estaba en plan fluir y ver que pasaba. Yo no quiero transmitirle algo que no; es divina, pero hoy no es amor».
Sin embargo, el uruguayo dejó una puerta abierta a un posible romance con Martina, en caso de que comiencen a tener mayor interacción en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Puede ser, pero tampoco paso tanto tiempo con ella. Es difícil también engancharse así. Hoy digo no, pero quizá en un tiempo estoy hasta las pelotas con Martina», aseveró, ante la escucha de Chiara.