Renato Rossini fue uno de los primeros eliminados de Gran Hermano 2025, llegando a ganarse la antipatía de los televidentes. Sin embargo, el peruano tuvo una nueva oportunidad para regresar a la casa más famosa del país. Por otro lado, tuvo que enfrentarse a Giuliano Vaschetto, donde los participantes de la casa elegirían cuál de los 2 regresaba. Finalmente, Chiara Mancuso tuvo la última palabra y eligió a Renato para volver al programa.
Posteriormente, Chiara Mancuso explicó los motivos de su decisión en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. No puedo arriesgarme en seguir confiando en Nano. Tengo miedo, aunque le creo que viene a jugar, pero yo no sé qué vas a hacer y no sé si te vas a desenfocar o no. Así que le quiero dar la oportunidad a Renato».
«Dejar las cosas en claro»: Luca mostró sus intenciones de aclarar las cosas con Martina en Gran Hermano 2025
Lucas Figurelli y Martina Pereyra tuvieron un fuerte acercamiento en Gran Hermano 2025. Sin embargo, Luca quedó eliminado del reality, teniendo que suspender su vínculo. Posteriormente, ese vacío quedó en manos de Santiago Algorta, con quien tuvo sentimientos encontrados, llegando a sellar todo con un apasionado beso. Finalmente, Figurelli volvió a la casa y mostró sus deseos de aclarar las cosas con la rubia.
Puntualmente, Luca anticipó que no quiere generar ideas erradas para Martina en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo quiero hablar con ella, quiero dejar las cosas en claro. Porque capaz está flasheando, por otro lado. Quiero hablar y dejar las cosas en claro», afirmó, antes que Claudio le remarcara que su regreso fue conmocionante para ella.
Finalmente, el participante de Gran Hermano 2025 dejó en claro que no guarda rencor ni con Santiago, ni con Martina. Por último, agregó: «Yo también quiero dejar las cosas en claro porque no es que vine a pudrirla con Santi ni vine a pudrirle con Martina. Martina está soltera, entró soltera y ella va a hacer lo que se le cante. Y Santi también».