Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ataque al corazón»: dolor por lo que se confirmó sobre Jorge Rial tras la detención de su hija, Morena

Se quedaron todos sin palabras.

Jorge Rial

Muy doloroso fue lo que dio a conocer Jorge Rial tras confirmarse lo que sucedió con su hija en las últimas horas, y es que a diez días de su detención, Morena Rial volvió a ser detenida. En medio de esta situación, el periodista rompió el silencio y desde su programa en Radio 10 habló del duro momento que vive como padre.

«Para mí todo es un espanto, es doloroso y bochornoso, pero son decisiones que tomó ella. No solo no acompaño sino que repudio. Hice lo que pude, no fue fácil y Morena en algún momento tomó una decisión de vida que nos es ajena a nosotros, esta vida marginalidad y en los bordes de la legalidad. Era inevitable esto para mí, no podía hacer nada más. Saben lo que sufrí, lo que pasé cuando tuve un ataque al corazón», comenzó Jorge Rial.

«Esta máquina mediática, que con esto no le hecho la culpa a los medios. Los medios van a alimentarse con alguien que les gusta darle alimento, era la tormenta perfecta. Los medios necesitaban información y mi hija que era hábil en dar el show necesario para alimentar a la audiencia. Lo hizo y me usó a mí para despellejarme. Ni siquiera así logró alejarme, porque la amo y es mi hija. Sobre todo por mis dos nietos. Amo a Fran, él está bien en Córdoba, alejado de esto. Cuando pasó lo de hace una semana hablé con el padre y le pedí por favor que lo mantuviera alejado de todo esto», relató.

«Ahora me voy a preocupar por Amadeo, en un ratito me voy a encontrar con él. Vendrá a mi casa hasta que esto se resuelva, tendré que volver a cambiar pañales. Hay gente que me está ayudando y conteniendo, por eso vine para acá; lo mejor es poner la jeta y hablar para que no haya especulaciones. Sé detalles de la causa pero no me corresponde a mí decirlo, no quiero regodearme en esto. Para mí es un dolor absoluto, pero este es mi ámbito y me pareció que tenía que venir yo a decir lo que stoy pasando que es un momento muy difícil», expresó el periodista.

«No se lo deseo a nadie y me siento impotente. También hay algo que te detiene que es el apellido y cómo tratarla. Yo no quiero que haya privilegios, si cometió un delito tiene que pagar por eso porque sabía lo que hacía y ojalá esto le sirva para aprender. Así como aposté a sus dos embarazos y pensé que eran momentos donde iba a cambiar y no cambió. Es doloroso, extremo, mi hija tiene todo para hacer lo que sea y tener una vida mejor, pero su elección fue otra y no entiendo porqué. Hablamos bastante en los últimos días y me dijo que no tenía otra cosa que hacer», contó.

«Para mí eso no es excusa y no se lo voy a aceptar nada. Estoy preparado para lo que sea, voy a estar al lado de ella para lo que necesite, como padre. Si ella tomó la decisión de tener esta vida ella sabía las consecuencias que traía. No la voy a dejar sola, fundamentalmente por mi nieto, no tiene ni seis meses todavía, no sabe nada de esto. Por suerte en estos hechos no fue involucrado como la otra vez, para mí fue muy doloroso ver esa foto de mi nieto rodeado de policías. Obviamente estoy absolutamente pendiente, mi hija lamentablemente es protagonista», continuó.

«Siento mucha vergüenza y pido disculpas a aquellos que fueron objetos de los delitos de mi hija. Siento cierta responsabilidad porque es mi hija y uno siempre se siente corto con la educación de los hijos. Cada familia tiene sus quilombos pero acá se hace mediático. Lamento mucho que mi apellido esté involucrado en esto. Ojalá esto sirva para que vuelva al buen camino, el que siempre intenté darle. Mi hija tiene más ventajas que cualquiera de los pibes, por eso no hay excusa para delinquir. Acá no afanó para morfar, nunca le faltó nada», apuntó Jorge Rial.

«Me equivoqué mucho pero lo fui aprendiendo a lo largo de los años, no fue fácil y ustedes saben la historia. Intenté todo, la pasé mal, sufrí, me morí, volví. Cuando tuve un infarto pensé que me moría, era una decantación de sufrimiento y dolor, afectó mi salud y te dan ganas de mandarlo todo a la mierd… Te puede gustar lo que hago o no pero nunca anduve por el camino de la delincuencia, mi vida siempre fue de absoluto laburo, tengo 63 años y laburo como si tuviera veinte. A mi hija le tendí la mano siempre, hasta ayer. No la dejé sola, ni siquiera en los peores momentos donde yo estaba enojado de verdad. Lamentablemente es lo que está pasando. Todavía está a tiempo de cambiar, es inteligente y espero que tome el camino correcto», cerró Jorge Rial.

Jorge Rial