Moria Casán terminó una temporada de verano con broche de oro, al despedirse de «Brujas», una producción de más de 30 años. En este sentido, la diva asistió a los premios «Estrella de Mar 2025», donde se premia a las mejores producciones del verano. Por otro lado, Moria se mostró crítica por la organización del evento y pidió hacer más foco en las estrellas del ambiente.
A través de un móvil con «Intrusos», Moria Casán se sinceró al respecto y pidió a la organización de los premios rever la organización de los mismos. En este aspecto, expresó: «Creo que tendrían que rever algunas cosas. Me parece que el premio Estrella de Mar, para conservar el glam, tiene que ser para las estrellas, para los actores».
Posteriormente, Moria Casán dio algunas sugerencias para desdoblar el evento en 2 celebraciones distintas. Además, la actriz manifestó: «Tendrían que hacer dos premios y fraccionarlo: uno para lo que es playa y comercio, y otro exclusivamente para los actores», aseveró con una honestidad brutal del evento que reúne a las figuras de Mar del Plata.
Por otro lado, Moria Casán comparó la fiesta de los actores con otros formatos que alcanzaron buenos resultados en torno a la asistencia del público. Puntualmente, declaró: «Babasónicos en Mute metió 14 mil personas, es de un nivel impresionante. Pero la fiesta de los actores debe seguir siendo solo de los actores. Es única en el mundo».
Finalmente, recordemos que Moria Casán habló de su despedida con Brujas, tras muchos años en los escenarios. Concretamente, explicó: «Me genera muchas cosas. Hay mucha mística. Es una obra que nos interpela a todas. Nosotras vinimos acá cuando mi hija Sofía tenía 4 años y ahora ella ya tiene dos hijos… Pasó algo muy especial en el teatro con Brujas porque hay una especie de arenga tipo rockstar. Nosotras nos presentamos de a una y se cae la tribuna».
«Me quiso levantar»: Moria Casán reveló que casi tuvo un romance con Matías Alé
A través de la misma entrevista, Moria Casán comenzó hablando de la pelea entre Carmen Barbieri y Graciela Alfano. En este aspecto, expresó: «No sabía de la pelea. Graciela ostenta su belleza. Hace poco estuve con ella, es prima mía lejana. La Alfano tiene su locura hermosa, ahora se le dio por mostrar el cuerpo todo el tiempo y tiene 7 horas de operación también».
Posteriormente, Moria Casán recordó una anécdota con Matías Alé, quien fue pareja de Alfano. Además, manifestó: «Alé quiso estar por todos lados. Me quiso levantar a mí, la quiso levantar a Carmen. Después de Graciela le agarró un ataque fatal. Me dijo “mamita, quiero estar con vos” y estaba Galo conmigo y le digo “yo no soy tu mamita, yo puedo ser tu abuelita”. Se acababa de ir la novia que era Silvina Escupidero».
Por otro lado, Moria Casán contó como fue la participación de Alé en el Bailando, mientras Graciela Alfano formaba parte del jurado. Puntualmente, declaró: «A Graciela le quedó un agujero grande espiritual porque para mí estaba re enamorada. Un día se lo dije porque lo íbamos a sacar del Bailando y le dije “chau papito”. Porque ya estaba irse y ella nos rogó a Lafausi, a mí y a Gerardo que por favor lo bancáramos un poco más. Y mientras nos rogaba se brotó toda y le dije “nena, no puedo creer cómo estás enamorada de un hombre, qué fuerte”».