Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a una de las bandas más importantes y populares del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Los Palmeras. Esto tiene que ver con la decisión que habría tomado Cacho Deicas, el vocalista, de dar un paso al costado.
Ahora, quien se encargó de hablar al respecto y de darle la peor noticia a los fanáticos, fue nada más y nada menos que Chiche Gelblung en su programa de Crónica TV. «Escándalo en el mundo de la cumbia santafecina», comenzó diciendo el conductor.
«¿Cacho Deicas deja Los Palmeras? Ya los dejó. El cantante de cumbia santafecina cambió la descripción de su cuenta de Instagram. Después del ACV que tuvo ya cantó con otro cantante, ya el tipo se abrió definitivamente. No lo pueden reemplazar, ya no son más Los Palmeras», apuntó.
«Estamos hablando de una banda que cobraba 3 mil dólares por presentación, es una empresa monumental, a ver si nos entendemos, es mucha plata. El dueño de Los Palmeras no es Deicas, es el otro, Marcos Camino, pero para mí el tema del ACV fue una excusa», dijo Chiche Gelblung.
«No es lo mismo que vayan Los Palmeras sin Cacho Deicas«, disparó el conductor. «¿No será una estrategia de marketing todo esto y después vuelven con todo?», indagaron en Crónica TV. «Me parece que no lo necesitaban…», apuntó de manera contundente.
«Los Palmeras son una empresa exitosa en funcionamiento. Mucha guita, pero mucha mucha plata, no creo que esto le sirva a nadie. Esto es el final del grupo. Si vos contratás a Los Palmeras y no está Cacho Deicas no querés pagar nada. Evidentemente él no quiere seguir», sentenció Chiche Gelblung generando un verdadero dolor nacional.