No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad hablaron de las repercusiones de los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, y esto tiene que ver con una de las parejas más queridas de la farándula. «Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron los grandes ausentes. Paula estuvo nominada y en la función de anoche ni siquiera mencionaron a que habían ganado dos premios», revelaron.
En conversación con Pablo Layus para Intrusos, Pedro Alfonso rompió el silencio y apuntó fuertemente contra los Premios Carlos. «El lunes que viene nos tenemos que ir a Buenos Aires, quería pasar desapercibido este año porque hay otros protagonistas. Fueron muchos de los chicos como representantes», comenzó el productor.
«No los vi los premios, no los trajeron. Acá en el teatro no están. No los vi ni sé quién se los quedó. Hubo otros protagonistas para las quejas y los discursos. No voy ni me quejo ni festejo», manifestó Pedro Alfonso. «Es lindo el reconocimiento pero está todo bien», agregó Paula Chaves, que posteriormente le dio un dulce beso a su marido.
«Cuando vuelvan de la nota que se besen Ambrosino y Tauro», cerró la nota Pedro Alfonso. Al volver, Marcela Tauro disparó: «Hace cargo Ambrosino, yo no». «¿Querés que nos besemos ahora?», replicó Daniel Ambrosino, a lo que la conductora bromeó: «La gente está por comer, mejor no porque les va a caer mal. Después se viraliza y tenemos que dar explicaciones».
Conmoción por lo que decidieron Paula Chaves y Pedro Alfonso
En una reciente entrevista, Pedro Alfonso sorprendió al revelar la fuerte decisión que tomaron junto a Paula Chaves, y es que apostaron por comenzar a dormir en cuartos separados. “El año pasado empecé con un ronquido, y ella es muy sensible a los sonidos, así que me echaron del cuarto. Paula planteó la idea de dormir en cuartos separados», contó
«Yo no estoy de acuerdo. Acá, en Carlos Paz, yo duermo con Balta y ella con las nenas. En Buenos Aires, me molesta que me pegue cada vez más fuerte por los ronquidos”, agregó. Luego, dio a conocer: “Siempre buscamos huequitos para nosotros. Ahora los chicos están más grandes, y recién después de diez años estamos teniendo fines de semana solos. Antes siempre había un bebé en casa”.