Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está destruido»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se confirmó sobre Luis Ventura

La situación es realmente delicada.

Carmen Barbieri

Indiscutiblemente, una de las noticias más impactantes del mundo del espectáculo en estas últimas horas, tiene que ver con la detención de Morena Rial. Fue en el programa de Carmen Barbieri donde dialogaron con Luis Ventura, quien la vio crecer tanto a ella como a su hermana Rocío durante su amistad con Jorge Rial.

«No es el mejor día… Esto es la vida también», comenzó diciendo en una nota con Mañanísima. «Voy al hueso. Me revientan los teléfonos, no tengo una vía libre. Yo no estoy dispuesto a sacar para afuera todo lo que tengo adentro mío. Porque en algún momento yo formé parte de ese grupo», expresó.

«Yo también tengo mi programa, Mazzocco no está en el aire porque se tomó unos días de vacaciones, yo la estoy reemplazando en la conducción. De alguna manera tengo que poner la cara. Nos debemos a esto. Hay que afrontar la profesión y el lugar que uno eligió», apuntó Luis Ventura.

«Me siento mal porque, si ustedes van al archivo, van a leer que yo esto lo vengo diciendo hace un buen tiempo. No me supieron escuchar o no me entendieron», lanzó. «Está muy sola, está necesitada de afecto», añadió Carmen Barbieri. «Yo en determinado momento decidí llamarme a silencio, que es lo que estoy haciendo», manifestó el periodista.

«Hay lugares donde yo ya no puedo retroceder más. Yo ya no sé dónde esconderme, no me puedo esconder debajo de la cama. La última vez que hablé con ella fue cuando salió lo del embarazo, estaba cenando junto a los compañeros de Secretos Verdaderos y ella vino y me dio la noticia. Yo me paré, la abracé, la felicité, me puse muy contento», aclaró.

«Le quiero mandar un beso muy grande, abrazarla a la distancia. Me solidarizo con la familia», expuso Luis Ventura con mucho dolor. Tras escucharlo, Carmen Barbieri fue contundente. «Está realmente destruido… la quiere mucho, las vio crecer a las chicas. Él se vio venir este triste final», finalizó.