Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Santi Castro en la victoria del Bolonia ante el Atalanta de Retegui en Italia

El delantero se encuentra en su mejor momento desde su llegada a Europa.

Santi Castro
Fuente: Sitio oficial del Bologna

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la Copa Italia. Uno de los duelos más atractivos fue la sólida victoria del Bolonia ante el Atalanta por 1 a 0. El duelo contó con la presencia de algunos argentinos.

Para empezar Mateo Retegui fue titular en el Atalanta aunque en líneas generales no tuvo un buen rendimiento. Mientras que por el lado del Bolonia ingresaron desde el banco de suplentes Benjamín Domínguez y Santiago Castro.

Castro volvió a ser fundamental al anotar el único tanto del encuentro. Esta temporada el delantero ya suma 15 goles más asistencias. Por lo que se encuentra en su mejor momento desde su llegada a Europa.

Doblete de Gio Simeone

Por otro lado hoy también se disputaron varios compromisos correspondientes a la Copa del Rey. Uno de los duelos más atractivos fue la tremenda paliza del Atlético Madrid al Getafe por 5 a 0.

Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez y Giuliano Simeone fueron titulares. Mientras que Ángel Correa ingresó desde el banco de suplentes. Todos tuvieron un correcto desempeño.

Aunque el más destacado fue el hijo del Cholo, quien anotó un doblete en 10 minutos. Vale agregar que Correa, De Paul y Julián lograron una asistencia. Mientras que Angelito también anotó un gol. Por lo que fue una jornada muy positiva para el Aleti.

Concretada la victoria, el Cholo elogió a su hijo: “Siempre que nos ha pasado que un chico de la cantera lo hace bien es una ilusión para nosotros, que lo vimos crecer. A todos los que le ha pasado, como a Saúl, a Thomas Partey, Pablo Barrios o Lucas Hernández. Son chicos que le dan al equipo esa salud y cuando llegan al primer equipo y lo hacen bien es una satisfacción para todos. Para los que les vimos crecer y para la afición”.