Sincero, directo y sin pelos en la lengua fue como se mostró nada más y nada menos que Jorge Rial en Argenzuela, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N, donde si bien no estuvo al frente de la conducción, si salió al aire a través de videollamada.
«Dar la cara, poner la cara en este momento muy duro para mi familia. Me hubiese gustado estar en el programa. Llegué hace un ratito del sanatorio… agradezco a Capuya y a todo el equipo de atención a los niños. Lo que quiero decir es que mi nieto está conmigo», comenzó diciendo.
«Está durmiendo ahora y a a estar bajo mi cuidado hasta que esto tenga una resolución. Estoy muy avergonzado. Es la sensación que tengo, de vergüenza, de dolor, de cansancio, esto que te agota mental y físicamente. Esto ni siquiera es un descargo, simplemente contar qué es lo que pasa», expresó sobre lo que sucede con su nieto.
«Yo quiero pedir disculpas en nombre de mi familia a aquellos que fueron víctimas de las decisiones que tomó mi hija en estos últimos años. Es una mujer grande, tiene dos hijos. Es adulta y en su momento tomó la decisión de ir por un camino que para mí siempre fue incorrecto», aclaró.
«Yo siempre intenté que se recuperara, pero lamentablemente fracasé en eso, no logré sacarla de un entorno tóxico, pero elegido por ella. Creo que la Justicia tiene que ser exactamente igual para todos, uno toma decisiones en la vida y esto tiene consecuencias», manifestó Jorge Rial.
«Mi hija tiene que asumirlas. Yo no voy a hacer nada, lo único que hice es tratar de estar con mi nieto Amadeo, que está acá conmigo, muy bien de salud y preservarlo de todo esto. Mi hija en este momento está detenida y la van a trasladar a San Isidro. Creo que mañana es la indagatoria. A mi nieto lo llevé al sanatorio y está bien», sentenció.
![More Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2019/07/Morena.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)