La gala de eliminación estuvo llena de dramatismo y tensión en Gran Hermano 2025, luego de que Sofía Buscio quedara eliminada. En este sentido, la rubia reapareció en una entrevista e hizo un balance de su salida de la casa. Posteriormente, aseguró que la placa positiva la terminó perjudicando y eso derivó en su expulsión.
A través de una entrevista con «La Nación», Sofía dio sus primeras impresiones de su eliminación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «La realidad es que en placa positiva me veía más complicada que en placa negativa. Quizás si me lo esperaba por el hecho de los participantes que venían saliendo, tal vez yo era más o menos ese perfil por la forma en la que me manejé ahí adentro. Entonces la respuesta sería “sí, me lo esperaba”».
Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 no dudó en afirmar que la casa le generó sentimientos contradictorios. Además, manifestó: «Sí, en realidad, ahí adentro, pasás por un montón de emociones. De verdad que es constantemente un sube y baja. Y nada, cuando a mí me dicen que me voy, que había sido eliminada, estaba muy sensible. Pero la realidad es que seguía con todas las ganas de jugar, entonces es como que en un momento sentís una cosa, en otro momento sentís otra y es medio complicado».
«Le quiero dar la oportunidad»: Renato Rossini volvió a Gran Hermano 2025 en una votación para el infarto
Renato Rossini fue uno de los primeros eliminados de Gran Hermano 2025, llegando a ganarse la antipatía de los televidentes. Sin embargo, el peruano tuvo una nueva oportunidad para regresar a la casa más famosa del país. Por otro lado, tuvo que enfrentarse a Giuliano Vaschetto, donde los participantes de la casa elegirían cuál de los 2 regresaba. Finalmente, Chiara Mancuso tuvo la última palabra y eligió a Renato para volver al programa.
Posteriormente, Chiara Mancuso explicó los motivos de su decisión en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. No puedo arriesgarme en seguir confiando en Nano. Tengo miedo, aunque le creo que viene a jugar, pero yo no sé qué vas a hacer y no sé si te vas a desenfocar o no. Así que le quiero dar la oportunidad a Renato».