Los ánimos quedaron caldeados dentro de Gran Hermano 2025, luego de que Chiara Mancuso evitara el regreso de Giuliano Vaschetto al reality. En este sentido, Jenifer Lauría le declaró la guerra a todas las personas que votaron por la vuelta de Renato Rossini. Finalmente, admitió que piensa ir contra cada uno de los que se interpusieron en su amor.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Jenifer no dudó en apuntar contra sus compañeros. En este aspecto, expresó: «Y bueno, uno más para el cuaderno. Estoy más fuerte que nunca y con ganas de quedarme ¿Quieren quilombo? Lo van a tener. Quiero limpiar a todos los falsos y después sí, irme tranquila».
Posteriormente, Jenifer se descargó con sus compañeros y juró venganza en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Estoy enojada, obvio. Cuanto estuvieron ¿Un mes y medio matándose? Peleándose, que estuvo en placa, que te eliminó. No sé qué y lo votaste para que vuelva. Santi por ejemplo. Otros hablando de la lealtad, que esto y lo otro ¿Tanto miedo le tenés?».
«La decisión me pareció épica»: “Sopa” opinó de la decisión de Chiara en Gran Hermano 2025
Chiara Mancuso movilizó a toda la casa de Gran Hermano 2025, luego de que tomara la decisión final en el repechaje. En este sentido, la participante decidió el regreso de Renato Rossini, generando indignación en algunos de sus compañeros. Por otro lado, Sofía “Sopa” Buscio opinó de la jugada de su compañera y respaldó su decisión.
A través de una entrevista en «LAM», “Sopa” aseguró que Chiara tomó la decisión correcta en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Si hubiese elegido a Nano era elegir otra vez pasarla mal. Era estar en situaciones de incomodidad, porque ella estaba mal en la casa. Y le vino bien e hizo bien que Nano se vaya. Es la realidad».
Posteriormente, Sofía admitió que dudó en un momento y creyó que podía terminar inclinándose por la opción contraria en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «En un momento dudé, pensé que lo iba a elegir, pero no podía optar por él. No, me sorprendió que haya habido un empate, pero la decisión de Chiara me pareció épica».