Luego de varias declaraciones cruzadas, el enfrentamiento entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto está más caldeado que nunca. En este sentido, los familiares comenzaron a meterse en el debate público. Puntualmente, Joaquín Diotto, hermano del implicado, apareció en una entrevista y cuestionó el accionar de su ex-cuñada.
A través de una entrevista con «A la Tarde», María Fernanda Callejón provocó la ira del hermano de su ex-pareja, al comprometer a su hija mediáticamente. En este aspecto, expresó: «Yo soy muy distinta a esta persona que lamentablemente es el padre de mi hija. Tuvimos un amor, que para mí fue maravilloso y terminó siendo una estafa emocional».
Posteriormente, Joaquín Diotto arremetió con todo a María Fernanda Callejón y aseguró que no debería mezclar a su hija en medio de su guerra mediática. Además, manifestó en Mitre Live: «Es muy triste que Fernanda se maneje así con la hija hermosa que tiene. No creo que sea bueno para ella escuchar a la mamá hablar mal del papá. Gio es un sol de nena y no se lo merece y tiene un papá que sabe educarla y que está inmensamente presente».
Por otro lado, el hermano del odontólogo aseguró que no le gustaría volver a tener relación con María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «No son temas en los que quiera involucrarme. Se dan vueltas las cosas después. Prefiero mantenerme al margen. María Fernanda no es una persona con la que me guste tener relación y de cualquier cosa hace un despelote a su favor».
Finalmente, María Fernanda Callejón se mostró angustiada ante esta situación y reveló que Ricky Diotto no le dirige la palabra, luego de que escalara su conflicto. Por último, agregó: «Él no me puede ni ver, ni escuchar la voz y, sin embargo, yo, cada vez que me devuelve a mi hija le digo: “buenas tardes, buenas noches” y él mira para otro lado».
«Es un violento pasivo»: Nuevamente, María Fernanda Callejón arremetió contra Ricky Diotto
A través de un móvil con «A la Tarde», María Fernanda Callejón comenzó etiquetando su relación con Diotto como una “estafa emocional”. En este aspecto, expresó: «Yo soy muy distinta a esta persona que lamentablemente es el padre de mis hijos. Tuvimos un amor, que para mí fue maravilloso y terminó siendo una estafa emocional».
Posteriormente, María Fernanda Callejón aseguró que el odontólogo es una persona violenta que aparenta ser alguien diferente. Además, manifestó: «Es un violento pasivo. Así, con esa cara de angelito que pone, Mister Hyde es un poroto y le quiero sacar la careta porque ya me cansé. Voy a romper la cautelar porque me hartó, me cansó».
Por otro lado, María Fernanda Callejón cuestionó a Ricky Diotto por haber participado en diversos móviles, sin ocuparse de sus obligaciones fundamentales. Puntualmente, declaró: «Se maneja como un rockstar, llamando a los periodistas y contando la situación como a él más le gusta», aseveró con tono ofuscado ante las cámaras.