A poco de su debut Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, han impactado a los televidentes con las primicias más fuertes sobre las figuras del mundo del espectáculo. Han demostrado tener toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personajes de la farándula.
En esta oportunidad desde Puro Show dejaron a los televidentes impactados con lo que dieron a conocer sobre el exfutbolista Néstor Ortigoza: «Hay varias denuncias por violencia de género. En este programa hablamos con la última ex de Ortigoza, Lucila, donde contó el drama que vivió por la violencia que este hombre ejercía sobre ella».
«Hay un inconveniente que tiene que ver con la relación de Lucila, ellos tienen dos hijos juntos. El hijo mayor se quedó con Néstor y ella no tiene acceso a su hijo, eso es lo que más le preocupa. En teoría porque según la madre está arreglado con la justicia que no tenga ningún tipo de contacto porque el chico no quiere y están tratando de probar que la madre tiene motivos por los que el hijo pueda no verla», reveló Angie Balbiani.
«La Justicia está en un limbo y mientras tanto la madre hace meses que no ve a su hijo», agregó la panelista. En medio del calvario que atraviesa su ex pareja, Néstor Ortigoza inició una nueva relación amorosa con una figura inesperada: «Con Rocío Oliva él quiere limpiar su imagen, estan comprometidos. A las ex les pone contentas porque esto hace que el tipo se olvide de ellas».
«Nos llama la atención que Rocío Oliva sabiendo todo esto se ponga con un tipo así. Hay que ver cómo es él con Rocío, ella no contesta, eso es raro. Siempre ha contestado, no sé si tiene algo que ocultar o no tiene ganas de hablar», señaló Fernanda Iglesias. «Al principio siempre este tipo de hombres son divinos y la violencia viene después», apuntó Pochi de Gossipeame.
Conmoción por lo que se escuchó en Puro Show
En medio de su recuperación tras haber sufrido un aneurisma, Tato Young rompió el silencio en Puro Show: «En septiembre del año pasado me empezó a doler la cabeza, me estalló un aneurisma. Es algo que tenemos algunos de nacimiento y en algunos casos se produce una ruptura de una arteria del cerebro y se te inunda de sangre la cabeza. Eso hay que operarlo urgente o sonaste. Logré llamar a la urgencia, me salvaron la vida».
«Estoy bien, mucho mejor de lo que todo el mundo esperaba. Increíblemente zafé, un milagro. Hay explicaciones, algunas médicas y otras que no son médicas. Estuve del otro lado y volví. Estuve 63 días internado, una locura. Me durmieron para operarme, estuve viajando por el espacio 35 días. La recuperación es lenta, fui volviendo de a poco», contó.