Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además suelen hablar con los personajes más buscados de la farándula.
En esta oportunidad recibieron a Silvina Escudero, que dejó a todos atónitos al hablar de su presente estado de salud. Todo surgió cuando la bailarina le agradeció al equipo de Intrusos por haberse preocupado tanto cuando se confirmó el distanciamiento entre ella y su hermana Vanina, aunque finalmente lograron reconciliarse.
«Sé que se pusieron contentos de verdad. El medio es bastante falso, estamos hace muchos años en esto y lo sabemos, pero cuando me distancié de Vanina sentí el amor que nos tienen. Ustedes y muchas gente, que estaban tristes e intrigados de por qué nos habíamos distanciado», expresó con mucha sinceridad Silvina Escudero.
«Pasamos Navidad juntas, después ella se fue a hacer temporada. Yo me fui a Punta del Este y por temas de salud me tuve que bajar de SEX antes de poder siquiera empezar. Traté de que pasen los problemas. Como tuve más vacaciones pude irme a la Costa y ver a mi hermana y sobrinos, pasar tiempo con ellos», contó Silvina Escudero.
Fue entonces que Silvina Escudero se animó a revelar al equipo de Intrusos cómo se encuentra actualmente de salud, situación que la llevó a tener que bajarse de SEX, la obra dirigida por José María Muscari. «Estoy muy bien, como bailarina tengo un montón de dolencias físicas. Cuando volví a ensayar en noviembre para SEX se me volvió a pinchar», contó.
«Tengo muchas lesiones en la cervical y empecé con sintomatología muy fuerte. Se acuerdan que hice un último movil con ustedes yo estaba con mareos, con zumbidos en los oídos, de todo», recordó Silvina Escudero, que también debió soportar estos problemas durante su participación en el Cantando 2024 (América TV).
«Llamó la atención que te bajaras de SEX», apuntó Laura Ubfal, a lo que Silvina Escudero replicó: «Yo estaba muy feliz, fueron dos años que yo no pude bailar, dos años llenos de tratamientos y situaciones personales. Mi felicidad era extrema, es una obra con coreografías súper complejas, era alucinante. Volví a bailar así y me lesioné mucho, estoy con rehabilitación y kinesiología para poder hacer de nuevo trucos fuertes».